15

3.6K 109 5
                                    

In the library.


Jungkook estaba sentado en una de las mesas de la biblioteca tratando de concentrarse en su libro de historia y no en el trasero de su novia que se movía al caminar hacia los estantes buscando su libro de literatura.

Ambos habían decidido tomar este día para estudiar y reforzar ya que se acercaban los exámenes finales y pronto serían vacaciones. Jungkook vió como la chica se acercaba a él con un montón de libros y los acomodaba en la mesa.

-Estos son los tuyos y estos míos - dijo la chica sonriente, Jungkook solo hizo una mueca y trato de ocultar el desagrado hacia los libros.

-Yei.

-Sé que no te gusta estudiar pero es importante que ganes esos exámenes, amor - agregó la chica mientras le sonreía cálidamente y el chico asintió.

La joven tomó asiento al lado de su novio y empezaron a estudiar pero en eso el chico no podía concentrarse por más que pudiera, ver a su novia beber agua de manera sexy lo calentaba y aún ver sus muslos que se hacían más grandes cuando se sentaba tampoco ayudaba para nada.

El chico discretamente empezó a bajar su mano disimulando rascarse su muslo para después posicionar su mano en el muslo de su chica, la joven no prestó mucha atención ya que su novio siempre hacía eso pero no sabía que era con doble intención.

Cuando el chico empezó a subir su mano hacia la intimidad de la chica supo de inmediato lo que quería su novio.

-¿Caliente? - le preguntó la joven y su chico asintió. La chica solo suspiró y agarró su mano para llevarlo a la parte más escondida de la biblioteca -. Que sea rápido.

El chico se acercó a la joven y empezó a devorar sus labios como una fiera, la chica solo correspondió el beso y posó sus manos en los hombros del chico mientras jugaba con el cabello de su nuca.

El chico metió las manos debajo de la falda de su novia y empezó a bajar sus bragas para después guardarlas en su bolsillo mientras la chica solo desabotonaba un poco su camisa dejando a la vista sus pechos sujetados por su brasier negro.

El chico beso sus pechos por encima de su sujetador mientras sus manos desabotonaba sus pantalones y los bajaba junto a sus boxers, acercó el cuerpo de la chica a su anatomía y la volteo quedando ella de espalda y su trasero a su merced.

El chico chupo sus dos dedos de su mano derecha para después bajarlos a la intimidad de la chica y empezar a hacer círculos sobre su clítoris, insertó dos dedos en ella y vió como su novia se retorcía por su toque, sus dedos se deslizaban con rapidez a causa del fluido de su chica y supo que ya estaba lubricada.

Ingresó su miembro en el interior de la chica y con su mano izquierda tapó los labios de la joven para que no gimiera fuerte, ambos estaban teniendo un encuentro sexual y la adrenalina les corría a causa de que sean descubiertos por la bibliotecaria.

Después de unos minutos ambos llegaron al orgasmo y acomodaron sus vestimentas rápidamente para después caminar hacia la mesa en dónde estaban para seguir estudiando, aunque ahora el libro de biología que le tocaba a Jungkook estudiar era sobre la anatomía humana se le sería difícil ver el de una mujer sin imaginarse el de su novia.

Anywhere Donde viven las historias. Descúbrelo ahora