In a motel.
La joven pareja se encontraba de camino a un lugar donde querían tener tiempo a solas, a pesar de que ya habían tenido encuentros íntimos no querían que sus familiares los escucharán.
Decidieron ir a un motel para satisfacerse mutuamente después de estar algunos meses separados, al llegar al lugar el joven pagó por una habitación y entraron en el cuarto. No perdieron tiempo y ambos empezaron a besarse salvajemente pidiendo al otro más de su tacto.
El chico quitó la ropa de su novia y su novia imitó su acto, ambos se acostaron en la cama desnudos para seguir besándose mientras se miraban levemente, se habían extrañado tanto que no querían volver a separarse nunca más.
-Te extrañe mucho - habló el chico mientras dejaba mechones de cabellos de su novia detrás de sus orejas.
Se volvieron a besar y el chico se levantó para sentarse con el cuerpo de su novia sobre el suyo, entró en su novia delicadamente y empezó a penetrarla con mucho cuidado, besaba con parsimonia su nívea piel del cuello dejando marcas.
Ambos se miraron y unieron sus frentes, la chica empezó a dar pequeños saltos dejando entrar y salir la anatomía de su novio. Se amaban tanto que el tiempo perdido en aquellos meses sin duda lo recuperarían pronto.
-Jungkook..
-Te amo tanto, te amo - declaró el joven mientras entrelazaban sus dedos con los de su novia.
El chico se puso sobre la joven y empezó a penetrarla con algo más de fuerza y rapidez, en aquella habitación se podía escuchar los gemidos de ambos, sus pieles chocar, y sus respiraciones agitadas, los ojos de ambos emanaban deseo puro por el otro.
Después de unos minutos ambos llegaron a su clímax, el joven se quedó un poco más de tiempo dentro de su novia mientras le besaba dulcemente y le decía al oído cuánto le amaba.
Quería hacer algo más soft y tierno, un momento de amor y ternura junto con un acto de amor inolvidable.
Gracias a todxs por su apoyo <3
ESTÁS LEYENDO
Anywhere
Fanfiction𝗔𝗡𝗬𝗪𝗛𝗘𝗥𝗘 ❘❘ Dónde sea podría follarte, por horas y horas sin parar. Historia totalmente de mí autoría. No acepto copias y adaptaciones.