08

5K 152 16
                                    

In the park and hotel.
Part 1.


La joven pareja se encontraba de viaje y estaban en su ciudad favorita, Busan. Ambos chicos estaban paseando por las calles agarrados de las manos mientras miraban sonrientes todas las atracciones de navidad.

Apenas había iniciado el mes de diciembre y ya habían muchas decoraciones por todas partes. La chica jalo a su novio hacia un puesto de churros para poder comer de ellos un poco, mientras esperaban su turno en la fila el chico abrazó por detrás a su novia mientras veía todo lo que la joven veía en su teléfono.

-Nos vemos lindos en esta foto - habló su novia con una sonrisa y el chico solo beso su mejilla, la chica suspiro rendida al sentir a su novio restregarse contra su trasero -. De verdad, no puedes esperar.

-No.

-Jungkook, estamos en público - le dijo su novia mirándolo mal, el chico solo rió para tomarla de las caderas y darle una pequeña embestida -. Jungkook por favor ya detente.

El chico hizo caso omiso, le daba besos en el cuello mientras hacía mover las caderas de su novia de un lado a otro sobre su pantalón haciendo fricción entre sus ropas, el chico rió al ver la cara de vergüenza de su novia.

-Vamos al hotel, amor - dijo su novio mientras echaba sus caderas hacia atrás para que chocara con su pelvis creando otra pequeña embestida -. La fila está demasiado larga, podemos comprar churros mañana.

-No, yo los quiero ahora - demandó la chica.

Por suerte, el puesto de churros estaba un poco alejado de las personas y toda la gente estaba en su mundo, el chico alzó un poco la falda de su novia para apretar su trasero haciendo que la chica se exaltara un poco.

-Amor no ya basta - dijo su novia con las mejillas sonrojadas.

-Te dije que te colocarás licra y no lo hiciste - dijo su novio mientras echaba de nuevo sus caderas hacia atrás creando otra embestida pero un poco ruda -. Me agrada y a la vez no.

-Jungkook, ya deja de ser tan calentón - demandó la chica ansiosa por llegar pronto a comprar sus churros, por suerte era su turno -. Me da cuatro, por favor.

La pareja después de recibir sus churros fueron hacia unas bancas a sentarse, habían esperado tanto que ya toda la gente no estaba, bueno, no muchas solo algunas. El chico se sentó y sentó a su novia en su regazo para empezar a comer churros.

-Están buenos - dijo su novia emocionada.

-Acomodate la falda - le dijo a su novia mientras la levantaba.

La chica estando de pie acomodó su falda para volver a sentarse sobre el regazo de su novio, al sentarse sintió algo caliente sobre la tela de sus bragas así que se volvió a levantar para observar que era.

-¡Acaso estás loco! - gritó levemente para sentarse rápidamente sobre el regazo de su novio o mejor dicho sobre su miembro -. ¿Por qué Jungkook?

-Me tienes duro, así que arreglalo - dijo su novio riendo levemente, quitó la tela trasera de la falda de su novia para que sintiera su miembro sobre la tela de sus bragas -. Tápate acá.

El chico bajó la parte delantera para que no se viera aparte de su miembro, la parte íntima de su novia. El chico dejó sobre su abdomen la tela de la parte trasera de la falda de su novia para apartar un poco sus bragas dejando sentir su vagina sobre su miembro.

-Muevete amor - rogó el chico, su novia empezó a frotar sus sexos haciéndo gemir a ambos, por suerte no había nadie, pensó la chica.

-J-jungkook..

-Si amor, así.. - gimió el chico.

La chica seguía balanceándose sobre el pene de su novio que de un movimiento ya lo tenía dentro de su vagina haciendo gemir a la chica un poco fuerte.

-Quédate quieta, viene gente - le dijo el chico, la chica se inmutó a terminar de comer los churros mientras el miembro de su novio estaba dentro de ella. El chico solo tomó su teléfono para ver sus redes sociales sin prestar mucha atención.

El chico alzó un poco sus caderas haciendo que la chica gimiera bajo por ver a la familia pasar frente de ella, el chico solo rió levemente al ver la cara de enojada de su novia.

-Muévete rápido amor - habló el chico ya cuando la familia se había ido, la chica solo se levantó sacando el pene de su novio de su interior y volver a sentarse sobre él.

-Guarda tu cosa, nos vamos al hotel - dijo la chica mientras se levantaba un poco para tapar la intimidad de su novio para que guardase su intimidad en su ropa interior.

-Pero si la estamos pasando bien - dijo el chico tomando su miembro para empezar a frotarlo sobre el clítoris y pliegues de la vagina de su novia.

-Jungkook.. basta - gimió la chica y tapó sus labios al sentir el miembro de su novio dentro de ella otra vez.

-No - dijo y volvió a sentar a su novia haciendo que su miembro entrara en ella bruscamente, el chico sonrió ladino por penetrarla bruscamente y sentir lo genial que fue hacerlo.

-Jungkook, vamos al hotel - repitió su novia con cara suplicante, el chico solo suspiro y le dió una nalgada para que se levantará dejando salir su miembro de su interior.

El chico acomodó su ropa interior y subió un poco la falda de su novia para acomodar sus bragas, la pareja se levantó del banco y el chico acomodó la falda de su novia para después pasar su brazo por su cintura y bajarla a su trasero dejándola ahí mientras le daba leves palmadas.

Al llegar al hotel terminarían lo iniciado.



Anywhere Donde viven las historias. Descúbrelo ahora