In the car.
-Este no es el camino a la casa - frunció el ceño la joven -. ¿Dónde nos llevas? - volteó su rostro, el chico estaba tranquilo manejando con una sola mano en una posición totalmente despreocupado - Jungkook -. Lo vió sonreír luego, la miró divertido -. Esto no es gracioso, ¿Dónde estamos?
-Tranquila mi amor, no estamos lejos solamente quería sacarte un poco el estrés que cargas dándote un paseo nada más.
-Mentiroso - atacó. Jungkook se orilló en la calle ancha, a lo lejos estaba la playa pero por ser ya demasiado tarde no había nadie por la zona entonces lo aprovechó. La chica captó de inmediato su juego -. ¿Qué haces? no vamos a quedarnos aquí, llévame a casa o me bajo y camino, no estoy jugando.
La miró un poco ignorando sus palabras nuevamente, sabía que no iba a ceder fácilmente.
-¿Qué tienes en la muñeca, mi vida? - apuntó a su mano derecha con su dedo.
Ella por inercia levantó su brazo para mirarse, pero antes de decir algo, porque no había nada en su muñeca. Sintió como esta era rodeada por una mano para a continuación estirarla hasta el asiento del piloto siendo Jungkook el causante, ella al estar no alertada no tuvo tiempo a reaccionar y evitar doblarse las piernas.
Terminó encima del chico abriéndose de piernas, Jungkook atrapó su cintura para retenerla encima de su cuerpo y evitar que se escapase.
Jungkook despega su espalda del asiento para acercarse a su novia y poder besarle el cuello más a gusto y también poder sentir más el contacto de sus cuerpos. La chica hizo a un lado la cabeza para que él siguiera con los besos puso sus manos en los hombros del chico para sostenerse, sus besos subieron por su garganta, mentón hasta mirarla de frente.
-Te amo tanto, mi amor - estaban en la calle en medio de la carretera junto a la playa enfrente con los vidrios polarizados subidos.
La novia al ver la desesperación de su novio no pudo resistirse mucho ya que bueno, ella también quería. Sin siquiera darse cuenta ya estaban desnudos mientras se daban besos fogosos, el chico alzó las caderas de la chica y entró en ella después de acomodarse en su entrada.
Ambos gimieron al sentir sus carnes unirse, la chica saltaba encima de su novio mientras este solo tenía su cabeza atrás recostada en el asiento y sus ojos cerrados, sus manos apretaban el trasero de su novia a su gusto, de verdad lo estaba disfrutando.
-Ah, joder, lo haces tan bien mi amor - gimió el chico mientras apretaba los senos de su novia.
-Jungkook..
-Más rápido - protestó su novio y la chica gustosa empezó a saltar más rápido sobre él, después de unos minutos ambos llegaron al clímax.
Calmaban sus respiraciones mientras el chico mimaba a su novia y le daba besos en su frente y cabeza. Después de todo, el paseo en auto no había sido tan malo.
ESTÁS LEYENDO
Anywhere
Fanfiction𝗔𝗡𝗬𝗪𝗛𝗘𝗥𝗘 ❘❘ Dónde sea podría follarte, por horas y horas sin parar. Historia totalmente de mí autoría. No acepto copias y adaptaciones.