18

3.3K 93 3
                                    

In the office.


La joven caminaba por los pasillos del gran edificio con carpetas y portafolios llenos de documentos importantes. Hace no mucho recibió una llamada de su novio pidiendo que le trajese algunas copias que había dejado en casa y ella como buena novia hizo caso a su pedido.

La chica caminaba elegante con las carpetas, vestía una falda negra que dejaba ver sus curvas y sin destacar la blusa con escote que portaba también dejando su espalda a la vista de todos sin usar brasier.

Tocó la puerta tres veces y escuchó la voz de su novio diciendo un "pase". Al entrar su novio se levantó de su asiento y corrió hacia donde estaba su novia quitándole las carpetas y acercándola a su cuerpo para devorarle los labios.

-¿Y eso? Tan sexy te vistes para mí - dijo su novio dejando las carpetas en su escritorio.

-Puede que sí - habló coqueta la chica -. No terminamos lo de esta mañana y estoy dispuesta a hacerlo ahora.

-No se diga más.

El joven acomodó a su novia en su escritorio y empezó a besar sus labios como si no hubiese un mañana, ambos empezaron a frotarse entre sí y suspiros satisfactorios salieron de sus bocas.

El chico quitó la ropa de su novia y se limitó a besar todo el cuerpo de la chica, la joven gemía en voz baja ya que tenía miedo de que algunos de los trabajadores que estaban por allí se dieran cuenta. Por suerte cerró la puerta con seguro.

El chico bajó sus pantalones y frotó su miembro con la entrada de su novia antes de entrar en ella en una fuerte embestida. Ambos gemían y se besaban mientras la chica gemía el chico jalaba levemente de su cabello dejando el cuello de la chica a su merced dónde chupo y mordió a su gusto.

-Jungkook.. creo que..

-Aguantalo.

Después de unos minutos más, ambos llegaron al orgasmo ambos se miraron con una sonrisa antes de volver a besarse un poco más.

-Que bien, era la hora del almuerzo - bromeó el chico y su novia rió fuertemente.

-Vamos a comer.. - la chica fue interrumpida por su novio.

-Nos..

-A comer en el restaurante de enfrente amor, vamos.


Anywhere Donde viven las historias. Descúbrelo ahora