04

5.7K 162 10
                                    

In the cinema.

La joven pareja se encontraba haciendo fila para comprar algunas entradas para ver la nueva película que recientemente había salido, el chico abrazaba a la chica por detrás de su espalda mientras le susurraba cosas graciosas a su oído.

Avanzaron un poco para por fin comprar sus entradas y algo de comida, caminaron hacia el cuartillo dónde tenían que ver la película entrando y sentándose en unos de los asientos de atrás casi los últimos, no habían muchas personas en aquel cuartillo de cine solo eran la pareja y cinco personas más.

La película había empezado, la pareja se encontraba abrazada mientras comían sus palomitas y miraban atentamente la película, en unas de las escenas los protagonistas de la película se estaban besando haciendo que el chico atrajera a su novia y pudiese unir sus labios, al separarse la chica le miró un poco avergonzada.

-Me tomaste desprevenida - habló la chica mientras el chico solo reía levemente.

-Y eso me gusta - respondió su novio mientras le guiñaba un ojo.

La película seguía reproduciéndose y en unas de las escenas nuestros protagonistas de aquella gran pantalla tuvieron un encuentro íntimo haciendo que el chico se acomodará mejor en su asiento mientras suspiraba levemente, su novia quien estaba en su hombro se dió cuenta de sus recientes actos y miró de reojo a su novio un poco y este estaba con sus mejillas rojas.

-No, jungkook - le miró sería la chica.

-A-amor, por favor..

-Ash - exclamó la chica rodando sus ojos.

Por suerte la pareja estaba en los últimos asientos y no habían muchas personas en el lugar, la chica bajó la cremallera de los pantalones del chico y bajó un poco su bóxer para sacar su miembro y empezar a masajearlo mientras el chico solo suspiraba de placer.

La chica bajo su cuerpo y empezó a chupar el miembro de su novio mientras esté solo gemía en voz baja del maravilloso trabajo que le hacía su novia, agarró el cabello de su novia en una coleta y empezó a elevar levemente sus caderas tratando de ir aún más profundo en la boca de su novia y penetrarla un poco, el chico no aguantó y se corrió en la boca de su novia con una gran sonrisa plantada en sus labios.

La chica solo levanto su cabeza y tragó todo el semen de su novio sin dificultad, tomó su bolso y sacó unos paños húmedos y se limpio sus labios quitando todo rastro de fluidos de su novio, al igual tomo el miembro de su chico y limpio quitando todo rastro de saliva y de sus propios fluidos para empezar después a limpiar su pantalón un poco.

El chico solo veía a su novia con adoración, la chica acomodo el miembro de su novio para subir su boxer y cerrar la cremallera de sus pantalones. La chica miró al chico y esté solo le sonrió para acercarse a ella y besar sus labios dulcemente.

Adoraba que su novia fuese de esa forma con él.

Después de unos minutos más, la película había terminado la pareja salió del cuarto de cine mientras hablaban abrazados el uno al otro, el chico tenía uno de sus brazos es los hombros de su chica mientras que ella tenía el bote de palomitas que aún tenía, caminaban por los pasillos del cine hablando y comiendo las palomitas mientras caminaban hacia la salida del cine.





Hola, si estoy viva y aquí traigo un nuevo capítulo para ustedes, lo siento si me he tardado pero estaba en épocas de exámenes en mi universidad pero ya estoy libre así que estaré actualizando un poco más.

🧍🏻‍♀️

Anywhere Donde viven las historias. Descúbrelo ahora