In a party.
Ambos jóvenes se encontraban en aquel club donde uno de los amigos de Jungkook había preparado una grandísima fiesta invitando a sus amigos y amigas.
La pareja bailaba pegados al ritmo de la música mientras se daban uno que otro beso en los labios y bebían sus bebidas alcohólicas, por suerte, en aquel club habían habitaciones por si querías tener las personas algo más íntimo con sus parejas o con las personas que apenas y conocían en aquel club.
La pareja entró en una de ellas y la chica vio el bulto en los pantalones del chico, en aquella habitación se hallaba una cama y un tubo de metal, aquel club era de stripper y la chica le encantaba bailar así que al notar aquel tubo sonrió en grande.
-Creo que tienes un gran problema - bromeó la chica riendo en los labios de su novio.
NARRA TÚ.
-¿Y por qué no me ayudas a bajarlo? - preguntó coqueto mi chico -. Pero lo quiero de una forma diferente.
-¿De qué forma? - me atreví a preguntar.
-Quiero que me bailes y me hagas sentir el cielo con tan solo el mover de tus caderas - dijo mientras tomaba mi cintura sonriente.
Detalle que tengo que resaltar, él estaba detrás de mí y me abrazaba mientras hablaba a mi oído.
-¿Solo baile? - pregunté burlona y mi novio soltó una carcajada.
-Eso y una gran noche de pasión hermosa - dijo y me volteo ahora quedando frente a frente -. Por qué no inicias con tus movimientos sensuales para mí.
Sonreí ladina y empecé a dar vueltas sobre él, ví el tubo de metal que también estaba en la habitación, no había pasado desapercibido para él. Me quité la chaqueta que tenía puesta para quedar en lencería negra.
Tome el tubo en mis manos y antes de dar una vuelta ví a al chico sonriente mientras veía mis piernas, bailaba en el tubo mientras la mirada de mi chico estaba posada en mi cuerpo.
Mi amor se levantó y caminó hacia donde yo me encontraba me bajo del tubo y empezó a besarme con desesperación, le seguí el beso pasional que nos dábamos mientras caminábamos hacia una de las camas que estaban en la habitación.
-De tus hermosos labios solo saldrán el nombre de jeon Jungkook mientras te este follando hasta que nuestros cuerpos pierdan la energía - dijo y tomó mis labios con los suyos.
Nos acostamos en la cama mientras nos besábamos salvajemente, Jungkook bajó sus labios hasta mi cuello dónde empezó a lamer, chupar y succionar dejando claramente muchas marcas rojizas en él.
Volvió a mis labios e introdujo su lengua en mi cavidad bucal iniciando una guerra de lenguas que claramente él ganó de inmediato, mordió un poco mi labio inferior haciendo que gimiera un poco por aquel repentino acto.
Una de sus manos se encontraban en mi cadera dónde ejerció un poco de presión, separó mis piernas y quedó entre ellas empezando a moverse encima de mi creando una fricción de ropa de lo más delirante, besaba mi cuello mientras agarró mi cintura para crear mayor fricción entre ambos.
Jungkook empezó a quitarme la lencería que traía puesta y claramente él hacía lo mismo con su ropa pero con una gran desesperación, al quedar ambos desnudos sus besos fueron bajando de mi cuello a mis clavículas dónde mordió y succionó, bajo sus besos a mis pechos empezando a lamer mi pezón del seno derecho, gemí descontroladamente al sentir la grandiosa sensación dada por este hombre.
Mientras besaba mi pezón derecho una de sus manos tomó el izquierdo empezando a masajear este suavemente, ahora lamía mi pezón del seno izquierdo y empezó a masajear el derecho, bajo sus besos a mi abdomen y llegó a mi ombligo bajo a mi monte venus llegando ahora hasta mi intimidad, chupaba y mordía mi clítoris haciendo que un gemido de su nombre saliera de mis labios.
-J-joder - gruño al escucharme gemir -. Hazlo de nuevo preciosa, gime mi nombre.
-J-jungkook - gemí.
Jungkook mordió el capuchón de mi intimidad levantándolo un poco, abrí mis ojos y agarré fuertemente las sábanas al sentir uno de sus dedos ingresar a mi sin previo aviso, este hombre sí que sabe hacerlo bien con tan solo sus dedos. Un segundo y tercer dedo se introdujeron en mi intimidad, mi estómago se encogió y el leve cosquilleo en mi abdomen se hizo presente, Jungkook noto mi que mi estómago se encogió a lo que sus dedos aumentaron la velocidad.
-Vamos muñeca, correte para mí - dicho eso mi primer orgasmo se hizo presente.
Jungkook saco sus dedos de mi y los llevó a su boca dónde lamió sin dejar rastro de mis flujos, acercó sus labios a los míos besando y mordiendo, sentí como su miembro empezaba a adentrarse en mi sus labios se separaron de los míos para suspirar y soltar una maldición en un susurro.
-E-estas tan.. estrecha - dijo para dar la primera embestida.
Gemía descontroladamente al sentir las fuertes y profundas penetraciones que Jungkook daba en mi intimidad, Jungkook empezó a besar y morder mi cuello fuertemente haciéndome un caos en gemidos.
-A-aah, jungkook - gemí.
-Joder nena.
-Más rápido - rogué.
-¿Te gusta jum?, ¿Te gusta como te follo cariño? - dijo y dió una fuerte embestida.
Solo me límite a asentir, este hombre sabe cómo mezclar un ambiente apasionado y al mismo tiempo lujurioso.
Después de algunas otras embestidas sentí mi estómago encogerse y el leve cosquilleo en mi abdomen se hizo presente, Jungkook notó mi reacción a punto de correrme, aumentó el movimiento de sus caderas haciéndome delirar por la maravillosa sensación.
Gemí el nombre de Jungkook mientras este también corrió junto a mi, caímos a la cama agotados y con la respiración agitada, Jungkook me atrajo a su pecho y empezó a dar leves masajes en mi cuero cabelludo mientras besaba mi frente.
Gracias por los 5k de vistas <3.
ESTÁS LEYENDO
Anywhere
Fanfiction𝗔𝗡𝗬𝗪𝗛𝗘𝗥𝗘 ❘❘ Dónde sea podría follarte, por horas y horas sin parar. Historia totalmente de mí autoría. No acepto copias y adaptaciones.