17

3.3K 89 3
                                    

In an elevator.


La pareja de jóvenes se encontraban a gusto caminando por el edificio en dónde vivían, habían salido temprano de su rutina matutina que siempre volvían agotados a casa.

Al entrar al edificio entraron al ascensor para dirigirse al séptimo piso en dónde estaba su apartamento, Jungkook abrazó a su novia por detrás mientras dejaba algunos besos en su cuello.

Varias personas entraron al llegar al piso tres, Jungkook se arrinconó junto a su novia en una de las esquinas mientras mantenía el cuerpo de la joven muy apegado al suyo.

-Estamos bajando - musitó la chica, Jungkook no le importo si volvían a bajar al primer piso solo se disponía a dar leves masajes en los glúteos de su chica.

-¿Y?

-Espera a llegar, se que te debo eso - la chica miró hacia la pantalla donde el ascensor mostraba el número de piso en dónde se encontraban.

Al llegar al primer piso, todas las personas salieron excepto la pareja que otra vez se dirigía al séptimo piso.

-Ya no aguanto amor - habló el chico mientras metía una de sus manos dentro de la falda que traía su chica y hacia un lado su ropa interior insertando dos dedos en ella tomándola desprevenida.

-Ah, amor - gimió la joven mientras cerraba los ojos al sentir la instrucción de los dedos del chico.

Jungkook abrió la cremallera de sus pantalones y sacó su miembro dejándolo al aire, acercó el cuerpo de la chica hacia el suyo y entró en ella para empezar a embestirla con una sonrisa satisfecha.

La chica no se negaba a nada.

El ascensor paró y se abrió, la pareja se arrinconó más mientras algunas personas entraban, por suerte se dirigía al quinto piso y no estaban tan lejos de llegar. Las personas salieron y Jungkook comenzó a embestir de nuevo a su novia mientras agarraba uno de sus pechos por encima de su ropa.

Segundos después, ambos se corrieron en el tiempo exacto donde el ascensor frenó a su piso, ambos sonrieron y acomodaron sus ropas para salir como si nada hubiese pasado.

Anywhere Donde viven las historias. Descúbrelo ahora