21

3.1K 74 2
                                    

In the mountain.


La pareja se encontraba en la cima de la montaña más conocida de Corea, usualmente algunas parejas vienen para colocar candados de amor, jurándose amor eterno y para añadir más amor al momento estaba nevando en aquella época.

-Ven, compremos el candado - habló el chico y la joven lo siguió.

Colocaron sus nombres allí y su fecha de cuando se conocieron y se hicieron novios, ambos cerraron el candado y sonrieron viendo el objeto en el muro, ambos se miraron y se dieron un beso sellando así la promesa de estar toda una vida juntos.

-Ven, la nieve se puso violenta - dijo el chico y su novia rió, por suerte en aquel lugar había habitaciones para pasar un hermoso fin de semana.

Ambos entraron en la habitación y sonrieron al verla tan ordenada y limpia, ya había anochecido así que ambos se acostaron en la cómoda cama. Jungkook encontró los labios de la chica empezando un beso apasionado mordiendo aquellos y dejando pequeños picos, ambos sin darse cuenta se desnudaron mirándose con amor puro.

Jungkook abrió las piernas de su amada para acomodarse entre ellas, gimieron al unísono al sentir sus intimidades chocar levemente, se miraron al estar unidos y sonrieron ambos enamorados del otro.

-A-aah, bebé - gimió el chico.

Jungkook empezó a dar embestidas un poco fuertes disfrutando de aquella sensación.

-A-aah, kook.

-Estas tan.. estrecha - gimió el joven.

Jungkook empezó a moverse más rápido, el sonido de sus pieles abundaba en la habitación, se sentía el aire caliente y lleno de excitación, gemidos graves ocasionados por el y gemidos agudos ocasionados por la joven.

El respaldar de aquella cama en dónde estaban no sólo se movía si no que chocaba con la pared, las sábanas se enredaban un poco a sus cuerpos y la chica las apretaba sintiendo todo el placer acumularse en su cuerpo, Jungkook le embestía fuertemente mientras dejaba besos en su cuello y en su mejilla.

-A-aah, joder - musitó el chico moviéndose aun más rápido dentro de su novia.

Ambos se miraron sabiendo que ya era su hora de llegar al orgasmo, ambos gimieron al llegar al mismo tiempo y se besaron.

-Si esto es un sueño.. no quiero despertar nunca - dijo el joven mientras controlaba su respiración, salió de la chica y se acomodo mejor en la cama para abrazarla.





2/2

Anywhere Donde viven las historias. Descúbrelo ahora