In the countryside.
La pareja de jóvenes se encontraba sentada en el césped mientras veía el hermoso atardecer en el campo en dónde estaban, habían planeado llegar al campo o mejor mencionado a la granja de los padres de la joven para pasar unas lindas semanas alejados de la ciudad y disfrutar un poco de la naturaleza.
-Estar en el campo es mejor que estar en la ciudad - habló la chica mientras estaba acostada en las piernas de su chico, ambos estaban debajo de un árbol haciendo un hermoso picnic mientras veían el hermoso atardecer.
-Me encanta esa nube, parece un pato - dijo el chico y ambos rieron levemente, el joven se fue acercando a la chica y besó su coronilla dulcemente.
-Podría vivir toda mi vida en el campo - comentó la joven mientras se levantaba para estirarse un poco, la brisa sopló un poco fuerte haciendo que el vestido que la chica se levantará un poco.
-Gracias naturaleza - mencionó el chico al ver sus bragas de encaje por debajo del vestido.
-Nunca cambiarás - dijo la chica y el joven rió.
Ambos se acercaron para besarse y con aquella acción demostraban cuán enamorados estaban del otro, el chico subió a su regazo a su novia mientras la sostenía posesiva y fuertemente de la cintura. Empezó a mover sus caderas frotándose entre sí por medio de su ropa.
-Que romántico sería hacerlo en el campo viendo el atardecer - sugirió el chico mientras levantaba un poco el vestido de la chica y le besaba el cuello.
Jungkook quitó las bragas de la joven para empezar a acariciar su zona íntima mientras que ella solo se limitaba a gemir, sin esperar más Jungkook bajo sus pantalones y entró en la chica haciendo que ambos gimieran al unísono.
Mientras que la chica daba pequeños saltos Jungkook masajeaba sus senos y echaba su cabeza hacia atrás por las sensaciones que estaba sintiendo al estar haciendo el amor con su mujer.
Ambos se corrieron y se miraron entre sí sonrientes para volver a besarse y dejar pasar el maravilloso tiempo mientras ambos solo estaban en su burbuja.
ESTÁS LEYENDO
Anywhere
Fanfiction𝗔𝗡𝗬𝗪𝗛𝗘𝗥𝗘 ❘❘ Dónde sea podría follarte, por horas y horas sin parar. Historia totalmente de mí autoría. No acepto copias y adaptaciones.