05

5.7K 172 10
                                    

in the kitchen.


Era de noche y la pareja se encontraba en su cocina preparando su cena, la chica cocinaba la carne y otras cosas mientras que el chico cortaba algunas verduras.

-Así no jungkook que sean delgaditos - habló la chica a su novio.

-Hago lo que puedo pero la cebolla no colabora - dijo su novio con ojos llorosos.

-Apartate, yo lo hago - dijo la chica riendo.

Mientras que la chica terminaba de cortar las verduras el chico se lavaba la cara llorosa, al terminar de cortar todo la chica puso la verdura en la bandeja junto con todos los ingredientes de la lasaña y metió la bandeja al horno.

-Ya quiero comer - habló su novio viendo el horno.

-Solo hay que esperar, estará listo en unos minutos - dijo su novia lavando sus manos.

El chico se acercó a su novia y la abrazó por detrás mientras le daba algunos besitos en su cuello, la chica solo se giró a ver a su novio quien tenía esa típica mirada tierna pero sabía que no era tierna o eso quería mostrar su chico.

-No podemos y menos aquí - habló la chica mientras le daba un pequeño beso a su novio en los labios.

-Será rápido - respondió el chico y no le dió tiempo de responder a su novia.

Ambos jóvenes se besaban con deseo y pasión, sin importar la hora o el lugar en dónde estaban. El chico subió a su novia en la isla de la cocina para acomodarse entre sus piernas mientras aún se besaban con fervor las manos del chico descendieron a los muslos de su novia dónde dió leves apretones.

-Jungkook..

-Será rápido - habló el chico bajando sus pantalones y subiendo el vestido que portaba su novia y al igual bajando sus bragas.

El chico entró en la vagina de su novia y ambos gimieron al unísono contra los labios del otro, el chico empezó a dar fuertes embestidas haciendo que la chica gimiera fuertemente en el cuello de su novio.

El chico recostó a su novia en la isla de la cocina mientras aún la embestía, bajo un poco el vestido por la parte de arriba para sacar sus pechos y apretarlos dándoles la atención que necesitaban, la chica enredó sus piernas en la cintura del chico y ambos gimieron fuertemente.

-Te sientes tan bien, amor - gimió su novio mientras la embestía rápido y profundo.

-Aah, kook~

-Eso es amor, gime para mí - dijo con voz ronca el chico y con una sonrisa ladina plantada en sus labios.

Ambos estaban tan sumergidos en su mundo que se habían olvidado de la lasaña que estaba dentro del horno, el horno timbró al llegar a su tiempo haciendo que la pareja parara por unos segundos viendo la máquina.

-Ya estamos terminando, puede esperar - habló el chico mientras seguía en su labor.

Después de algunos minutos, ambos llegaron a su esperado orgasmo gimiendo contra sus labios para después besarse con amor y deseo.

-Tengo que sacar la lasaña - dijo la chica mirando a su novio.

-Y yo tengo que sacar mi miembro de ti, osea cosa imposible - dijo el chico y rió levemente.

-Jungkook.. - alargó su novia -. Tengo hambre, sal de mi.

-Ya, ya, no te estreses - habló el chico mientras salía de la chica.

Ambos acomodaron sus ropas y limpiaron todo rastro de sus fluidos para empezar a comer.


Anywhere Donde viven las historias. Descúbrelo ahora