20

3.3K 90 2
                                    


In a boat.


La joven pareja se encontraba en un elegante y finísimo crucero, habían planeado unas semanas de viaje en un barco para dejar atrás por unos días sus vidas ocupadas y sus trabajos.

Jungkook planeó todo detalladamente para que fuese el crucero perfecto para su chica y pudieran disfrutar lo máximo en estos días que no estuvieran trabajando y tampoco ocupados.

Sus trabajos eran tan agotadores que pocas veces salían y se veían e incluso tenían intimidad pero eso cambiaría en aquel crucero donde se encontraban.

-¡Mira, un delfín! - exclamó emocionada la chica mientras que su novio la abrazaba por detrás y sonreía al ver la emoción de su novia.

-Que genial, nadare con delfines - habló Jungkook riendo levemente -. Ven, vemos nuestra habitación, dicen que son hermosas.

-Estoy tan emocionada - habló la chica mientras que correspondía el cruzado de manos con su novio.

-Vamos - comentó, dió un beso en la frente de su novia y se dirigieron a las habitaciones, subieron algunas escaleras y llegaron a su esperada habitación.

Jungkook abrió la puerta con la tarjeta e instantáneamente la puerta se abrió dejando pasar a la pareja, la chica vió todo maravillada para caminar hacia la cama y tumbarse en ella.

-Está cómoda - dijo y Jungkook riendo cerró la puerta para lanzarse sobre ella para empezar a besarla.

-¿Hasta dónde quieres llegar? - le preguntó Jungkook a su novia.

-La noche es larga, tenemos mucho tiempo para hacer el amor - dijo la joven para empezar a besar a su chico.

Jungkook alzó el vestido de la joven quitando la prenda de su esbelto cuerpo, sonrió ladino al ver lo que su chica llevaba puesto debajo de aquella prenda.

-Lencería negra - dijo y la chica rió mientras alzaba los hombros juguetona -. Y aún así te pregunto hasta dónde quieres llegar.

Jungkook besaba y mordía el cuello de su chica mientras que ella solo se limitaba a gemir, tratando de callar aquellos sonidos ya que no sabía si se pudiesen escuchar afuera.

-No calles tus gemidos amor - dijo y mordió fuertemente parte del cuello de la joven.

-J-jungkook..

-Hasta cuanto pondrás llegar - dijo y soltó una risa ronca haciéndola delirar en el momento -. Prepara esa garganta nena hoy gritaras como nunca.

Jungkook desvistió a su amada dejándola completamente desnuda y ella hizo lo mismo con su amado. El chico empezó a frotar sus sexos y rió al ver la cara de su chica desesperada.

-Déjate de juegos y ent.. ¡Oh por dios!

La chica pegó un grito de satisfacción al sentir por completo a su novio dentro de ella, Jungkook empezó a moverse fuertemente dando duras y rápidas embestidas mientras besaba su cuello.

-Aah, jungkook..

-Joder, siempre tan estrecha - gimió el chico mientras apretaba sus senos -. Se siente tan bien estar dentro de ti.

-Jungkook..

Jungkook daba profundas y fuertes embestidas haciendo que aquella cama rechinara un poco, el chico mantenía su vista en sus sexos mientras mordía su labio inferior, alzó la mirada y echó su cabeza hacia atrás mientras soltaba gemidos roncos.

El joven estaba tan fascinado en como lo hacía sentir aquella chica con tan solo un roce. Después de unos minutos la chica empezó a sentir el cosquilleo dando referencia a que su orgasmo se haría presente.

-Jungkook, Aah..

-¿Te vas a correr? - preguntó Jungkook y la chica solo se limitó a asentir -. Entonces te daré un buen motivo para que te corras más rápido.

Dicho eso empezó a aumentar sus embestidas dando duramente en el punto g de su novia, la chica gimió fuertemente al sentir como sus líquidos salían de ella y como el semen de su novio se adentraba.

Ambos cayeron en la cama exhaustos, Jungkook posó su rostro en los pechos de la joven mientras trataba de calmar su respiración agitada beso ambos y levantó levemente su rostro para besar sus labios, el joven salió de su novia y atrajo el cuerpo de la chica para abrazarse.





1/2.

Anywhere Donde viven las historias. Descúbrelo ahora