La noche era oscura y el aroma de la sangre llenaba el aire. La figura de Hydra se erguía en el campo de batalla, hundiendo su espada en el pecho de sus enemigos con una ferocidad implacable. Sus ojos brillaban con determinación y su corazón latía con una mezcla de ansiedad y furia.
Pero su corazón también estaba lleno de contradicciones. Rogaba en silencio que Aemond la amara, mientras al mismo tiempo rechazaba su amor con frialdad. Hablaba con vehemencia de lealtad y deber, pero en su interior sabía que había roto juramentos y promesas en su afán de alcanzar el poder.
Había jurado entregarle el trono a Rhaenyra, pero ahora estaba siendo coronada como la verdadera reina. Al final del día, se daba cuenta de que no era tan diferente a los demás, derramando sangre y traicionando lealtades para obtener el poder que tanto anhelaba.
En ocasiones, Hydra deseaba que las cosas hubieran sido diferentes, pero sabía que como targaryen, su destino estaba trazado. El deber pesaba sobre ella, y aunque estuviera asustada, nunca permitiría que su honor fuera manchado con la cobardía.
Cuando gritaron que se detuviera y pensara en su felicidad, Hydra los ignoró. Tomó su pesada espada y la manchó de sangre una vez más, sumida en la incertidumbre de si estaba tomando el camino correcto. Después de todo el sacrificio y dolor, solo esperaba que sus acciones fueran justas y necesarias para cumplir su destino.
Pero incluso cuando todo parecía haber terminado, la sangre seguía siendo derramada. La oscuridad la envolvía, y lo único que le quedaba eran unos pares de ojos que la miraban con el amor que había perdido en su camino hacia el poder. Y mientras sostenía una corona que pesaba más de lo que nunca imaginó, la incertidumbre y la oscuridad la rodeaban, dejándola cuestionándose si todo había valido la pena. ¿Era ese realmente el destino que debía cumplirse? ¿Había tomado las decisiones correctas? ¿Qué le depararía el futuro ahora que el poder estaba en sus manos?
La historia de Hydra, una targaryen marcada por la sangre derramada y las lealtades traicionadas, apenas comenzaba. Su camino estaría lleno de desafíos, sacrificios y consecuencias impredecibles. Y mientras la incertidumbre y la oscuridad la envolvían, solo el tiempo diría si sus decisiones la llevarían a la grandeza o a la perdición en este mundo de intrigas y traiciones en el que la lucha por el poder era despiadada y brutal. ¿Qué le depararía el destino a Hydra? Solo el futuro lo revelaría. Su historia se escribiría con sangre, traición y la carga de una corona que pesaba más de lo que jamás imaginó.
Portada hecha por bas7ard
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐎𝐋𝐃 𝐇𝐄𝐋𝐋 , 𝐇𝐎𝐔𝐒𝐄 𝐎𝐅 𝐓𝐇𝐄 𝐃𝐑𝐀𝐆𝐎𝐍 [𝑬𝑵 𝑬𝑫𝑰𝑪𝑰Ó𝑵]
FanfictionEn un mundo donde la sed de poder es grande, Hydra, una feroz descendiente de los legendarios Targaryen, anhela el trono y la corona a cualquier costo. Dispuesta a traicionar a quienes le rodean y empuñar su espada sin piedad. Sin embargo, su encuen...