Martes 7 de septiembre de 2021.
— Ahí viene tu amigo — dice Gianna con una sonrisa.
Bufo, desde ayer no han dejado de tomarme el pelo, Liam no dice nada, tan solo ríe las gracias, en cambio, Noah se queda callado, evitando el conflicto, como siempre.
— ¿Hoy si? — dice Liam apoyándose en mi taquilla.
Aún no entiendo por qué se pasan más tiempo en mi edificio que en los suyos.
— Sí, ayer estaba cansada — respondo.
— Me pasé la noche esperándote — me agarra de la cintura.
No me gusta que haga esto, siento que está tratando de demostrar algo, pero no digo más, desde ayer está raro.
Me da un beso rápido y sonríe, sin soltar mi cintura, arqueo una ceja mirándolo.
— Te voy a invitar a cenar — dice — así solucionamos toda la mierda de estos días.
— ¿Pizza?
— No, una cena de verdad — dice — mi hermano me ha dado ayer dinero suficiente.
Ruedo los ojos, los padres de Liam no son de una familia rica, adoptaron a un chico, pero su hermano tiene negocios turbios, todo el mundo lo sabe, y Liam no quiere admitirlo.
— No es tu hermano — digo furiosa.
— Como si lo fuese — vuelve a besarme.
La campana del inicio de las clases suena, y me despido de los chicos, tengo clase de escultura, con Alaric, y eso hace que por algún motivo vaya feliz.
— Así que preciosa eh... — digo sentándome a su lado.
— ¿Lo buscaste? — sonríe — me agrada saber qué pensaste en mí después de clase.
No puedo evitar reírme, me gusta su acento, marca las palabras más de lo normal.
— ¿Qué palabra voy a aprender hoy?
— Ich liebe dich
— Ignorando el hecho de que son tres palabras... — me giro hacia él mordiendo el lápiz — sé lo que significa, y tengo novio.
— Un novio idiota.
— Novio — remarco.
Se ríe y no dice nada más durante la clase, nos pasamos toda la hora escuchando al profesor explicar lo que haremos durante el curso.
Justo cuando voy a salir por la puerta para ir al baño, el móvil vibra de nuevo en mi bolsillo.
''Anoche pensé en ti, cuando me tumbé en la cama, también en la ducha, pero no quiero entrar en esos detalles.
-Eros''
Me giro antes de salir por la puerta, y veo a Alaric con el móvil en la mano, cierro los ojos con enfado, y decido darme la vuelta para entrar de nuevo a clase.
— Me voy dos minutos y ya estás con el móvil...
Se ríe y lo guarda en el bolsillo.
— ¿Algún otro ligue después de haberte rechazado? — digo sonriendo.
— No estoy acostumbrado a que me rechacen, me gusta conseguir lo que quiero — se cuelga una mochila en el hombro y se levanta de la mesa — Y hay algo que quiero desde el primer día — me clava los ojos.
Siento mis mejillas completamente rojas, y observo como se va con una sonrisa triunfal en el rostro.
¿Puede ser Eros?
ESTÁS LEYENDO
NÚMERO OCULTO © PRÓXIMAMENTE EN FÍSICO
Mistério / Suspense[ESTA HISTORIA ES UN BORRADOR] ¿Qué harías si llevas años recibiendo mensajes de alguien que no conoces? ¿Alguna vez has sentido que te observaban? Emma lo sabe, y su vida cambiará completamente por culpa de esto. Las reglas son sencillas: No confí...