20 de septiembre de 2021
— Te llevaré donde ella, pero hoy vas a dormir aquí.
— No va a dejarme...
— Va a dejarte — gruñe —. Si es necesario hablaré con ella, así que vamos.
— No.
Ethan se gira en la puerta de nuevo, con cara de sorprendido.
— No pienso seguir siendo tu objeto de diversión, respétame — me levanto de la cama y me acerco a él —. No soy tu juguete, como dicen tus amigos, no soy una niña que necesita cuidado constante, y no soy tu marioneta.
Ethan sonríe ante mis palabras, y eso tan solo provoca que mi enfado aumente por segundos.
¿No me está escuchando acaso?
— Muy bien, ahora usa ese genio para decir a tu madre que vas a volver aquí — se gira de nuevo —. Vamos.
Bufo, y lo sigo, es imposible hablar con él, y más aún si se trata de hacer algo que a él no le agrada.
El camino en coche es en completo silencio, no nos ha acompañado Bestia, algo que agradezco, dudo que nos ayude a convencer a mi madre.
Ethan golpea el volante con los dedos, está nervioso.
Se para en el arcén de manera violenta, haciendo que mi cuerpo se eche hacia adelante debido al frenazo.
— ¿Qué haces? — lo miro.
— No eres un juguete — resoplo.
¿En serio?, ¿tiene que contestar media hora después?
— ¡Escúchame, joder! — grita —. No es fácil para mí decir estas mierdas, y en tres días no he hecho más que repetirte que eres importante.
Agacho la cabeza ante su grito, aunque creo que es un gesto más de vergüenza, realmente no ha hecho más que repetirme lo valiosa que soy, y sigo dudando como una estúpida.
— Lo sé, Ethan, yo...
— No, no quiero que me respondas nada, quiero que lo asumas de una vez Emma, estoy cansado — se pasa la mano por la cara —. Tengo mil problemas a mi al rededor, y el que tú asumas la verdad... me ayudaría a solucionar varios.
No respondo, y Ethan arranca el coche de nuevo, quise unirme a él, pero no es fácil dejar mi vida para convertirme en alguien como... ellos.
Me bajo del coche una vez llegamos a la casa, pidiendo a Ethan que se quede en el vehículo, necesito hacer esto sola.
Cada paso hacia la puerta es como una pequeña tortura, tengo miedo, es mi madre, la única persona con la que siempre he contado para todo, y ahora no confía en mí.
Dos toques a la puerta , y la luz del salón se enciende, no quiero usar mis llaves, sería bastante más violento.
— Pasa — mi madre mira el coche a mis espaldas —. Puede irse.
No contesto y paso dentro de casa.
— Mamá, tengo que hablar contigo, y quiero que me escuches.
Nos sentamos en el salón, mi madre tiene unas ojeras marcadas, me duele verla igual que cuando papá se marchó...
— No, Emma sé lo que me vas a decir, y es un rotundo no.
— ¿Lo conoces?
— ¡No necesito hacerlo! Solo... míralo, todo el pueblo sabe que no tiene negocios limpios.
Escucho a mi madre, tratando de averiguar si sabe lo de Gianna, pero me queda claro que no conoce esa información, tengo una oportunidad.
— Mamá, escúchame — sujeto su mano —. Siempre has confiado en mí, confía esta vez, Ethan no me está tratando mal, me trata incluso mejor que Liam...
ESTÁS LEYENDO
NÚMERO OCULTO © PRÓXIMAMENTE EN FÍSICO
Misterio / Suspenso[ESTA HISTORIA ES UN BORRADOR] ¿Qué harías si llevas años recibiendo mensajes de alguien que no conoces? ¿Alguna vez has sentido que te observaban? Emma lo sabe, y su vida cambiará completamente por culpa de esto. Las reglas son sencillas: No confí...