Mini capítulo 25 ◾ La visita

3.3K 241 72
                                    

5 días antes

23 de septiembre de 2021

La puerta metálica de la cárcel suena, dándome paso.

Al otro lado del cristal de seguridad hay un hombre mayor, con el pelo canoso, en forma, y los ojos azules, sonríe cuando me ve.

— Buenos días Logan — me siento frente a él.

— Me alegra tenerte aquí, Emma.

Sus ojos se clavan en mí, haciendo que los nervios cada vez vayan a más.

— Bien, no tengo mucho tiempo, posiblemente Ethan se dé cuenta de que no estoy y me busque.

— Te escucho.

— Quiero acabar con todo esto, amo a Ethan, pero no quiero estar pendiente todos los días de si ha matado a alguno de mis seres queridos.

— Ha amenazado a tu madre — suspira — ha alejado a todo el mundo de tu lado, a tus amigos incluidos, no los matará, sabe que de esa forma seguirás a su lado.

— ¿Cómo lo sabes? — pregunto.

— Llevo años siguiéndolo — me mira en silencio unos segundos —. No lo amas Emma, lo que amas es el sentimiento de poder que te proporciona.

— Lo amo.

— No lo haces, sé que lo que sientes por tu amigo es más fuerte, pero él no te da poder, te gusta sentir que te respetan, porque temen morir si no lo hacen, y te digo que eso puedes conseguirlo sin su ayuda, puedes ser tú la encargada de llevar todo este negocio.

— Pero...

— Escúchame, mi hijo en cualquier momento va a tener un ataque de ira y va a matarte, y sé que ahora estás cegada, pero siempre ha tenido arrebatos. No eres realmente tan distinta a nosotros, buscamos lo mismo, cansados de que la gente nos menosprecie constantemente.

— Le obligaste a convertirse en lo que es hoy.

— ¿Le obligué? Mató a su madre, con una sonrisa dibujaba en el rostro, puede decir que yo soy un monstruo, pero él también lo es, la diferencia es que yo lo admito, y él, no.

— ¿Qué quieres entonces?

— Darte todo mi poder, y el suyo.

Arqueo una ceja y me muerdo el labio, no sé si esto es lo correcto, pero realmente... Tener poder, y sentir que me respetan, es algo que me ha gustado desde el primer momento, y quizá eso hizo que Ethan fuese irresistible para mí.

— Necesito que convenzas a Ethan de que eres la persona indicada para él, me encargaré de que digan que me trasladan, será todo una farsa, entrégalo, llama a la policía, y del resto me encargaré aquí dentro.

— ¿Le matarás?

Asiente sin responder, por un lado, debería sentir lástima, pero por otro quiero tener todo el maldito poder que él tiene, quiero sentir que la gente me respeta por ser Emma, no la novia de Ethan.

— Te entregaré a mi gente — continúa — tendrás a la gente de Ethan, y a la mía, nadie sabrá de este trato, quedará aquí, pero tú, te convertirás en una de las personas más respetadas.

Me quedo en silencio durante unos segundos, ¿una vida llena de poder?, ¿tener gente capaz de hacer todo lo que pida?

— Acepto.

.෴.෴.෴.෴.෴.෴.෴.෴.෴.

Sentiros libres de dejar vuestros comentarios, eso nos ayuda a continuar escribiendo con mucha ilusión y hace más divertida la lectura 🥰

Si os gusta el capítulo dejar vuestro ⭐, solo de esta forma os comeré la cara 😌

NÚMERO OCULTO © PRÓXIMAMENTE EN FÍSICODonde viven las historias. Descúbrelo ahora