Capítulo 23 ◾ Noticia

3.3K 261 124
                                    

28 de septiembre de 2021

Ethan me despierta con un beso en la frente, como prácticamente todas las mañanas, me gusta, es agradable.

Me voy a la ducha, tengo ganas de volver a clase, y por alguna razón extraña, necesito hablar con Alaric sobre todo lo que ha pasado, siento que es la única persona con la que puedo abrirme sin que me juzgue.

Salgo del baño con una sudadera y unos pantalones vaqueros, como de costumbre.

— Si en cualquier momento te pasa algo o... — Ethan está en la cama aún.

— Tranquilo.

Ha insistido desde ayer en que si tengo cualquier molestia o dolor lo llame, no me lleva él, es una estupidez con la policía detrás, así que ha pedido a uno de sus hombres que lo haga.

Voy a la cocina a por mi desayuno, y el de Bestia, y subo a su habitación.

— Buenos días — dejo una bandeja junto a su cama.

— ¿La universitaria vuelve a su rutina?

— Eso parece, y tú — le doy una taza con café — come, que me cuesta hacer amigos, y ahora tengo otro chófer...

Bestia no puede evitar soltar una carcajada ante mi comentario, y salgo de la habitación para ir al campus.

Está mucho mejor, los dos tiros gracias a Dios no lo mataron, y digo gracias a dios, porque ha sido un milagro, todos pensaban que no iba a despertar, y busqué en Google... casi nadie sobrevive a eso, y si lo hacen, se quedan en una silla de ruedas de por vida.

Ethan, en cambio, está raro, apagado, pero no puedo culparlo, tiene que estar pasando por una presión horrible.

El viaje al campus se me hace excesivamente corto, bajo del coche y voy al edificio de artes, no tardo en ver a Alaric en el pasillo.

— ¡Hola! - lo saludo con una sonrisa.

— Desaparecida, estoy empezando a pensar que esto lo haces por llamar la atención...

Lo golpeo en el hombro y lo sigo hasta la clase de escultura.

No ha cambiado nada, pero tampoco me extraña, realmente ha sido mi vida la que ha dado un giro entero.

— ¿Puedo contarte algo? Necesito un amigo... — susurro.

— Soy todo oídos.

— Ethan quiere ir a la policía.

— Es normal, lo están buscando por todos lados — resopla y me mira sacando el móvil — ¿fuiste tú?

Es el video de la persecución, y claramente se me ve disparando a los policías, claro que, gracias a la capucha... solo me puede distinguir la gente que sepa mi relación con Ethan.

— ¿De dónde ha salido?

— En la televisión, y ahora, en las redes - guarda el móvil —, no te imaginé como una villana de película.

— Si no actuábamos... íbamos a morir...

— Él, Emma, él iba a morir, es un asesino, estaba claro que esto terminaría así.

Lo miro frunciendo el ceño, pero no digo nada, me molesta escuchar esta afirmación aunque sea obvia.

— Ignóralo, no quería decir eso - musita.

— ¿Alaric retirando algo de lo que dice? No te reconozco.

No contesta, sonríe con tristeza y sigue atendiendo en la clase.

NÚMERO OCULTO © PRÓXIMAMENTE EN FÍSICODonde viven las historias. Descúbrelo ahora