16 de septiembre de 2021
— Me gusta como suena mi nombre en tu boca — se lame los labios y sonríe.
Observo como vuelve a sentarse al otro extremo de la mesa, sus pasos parecen bastante torpes, con un ligero tambaleo de lado a lado.
Una simple apariencia, porque sé de lo que es capaz.
— ¿Sabe tu hermano esto? — pregunto sin dejar de mirarlo.
— Liam es quien me ha dado toda la información.
La mujer que vi antes de que Ethan llegase... entra al comedor, con varios vasos y dos jarras de agua, dejando una a cada lado.
— Se pasaba el día diciéndome lo que hacías, lo que te ponías, a donde irías... — pone agua en su vaso — incluso lo del alemán.
Trago grueso, si mató a Gianna por hacerme daño... ¿Puede ser capaz de matar a alguien que siente cosas por mí?
— Puedes preguntarme lo que quieras, es el momento — da un sorbo al vaso.
— ¿Cómo te enteraste de lo de Gianna?
— Follan desde antes de conocerte, la llevaba a casa todos los fines de semana, y luego veía películas contigo.
Asiento, y me muerdo el labio, tratando de que no me tiemble, quiero llorar, pero no quiero hacerlo delante de él.
Su voz es ronca, pero fría, habla sin ningún tipo de reparo, parece que tiene todo premeditado, y eso hace que la situación sea cada vez más incómoda.
— ¿Los mensajes?
La mujer vuelve a interrumpirnos, dejando una bandeja de filetes en la mesa, estaba claro que sabe hasta mi comida favorita.
— Tienes que ser más específica — dice sirviéndose.
— ¿Por qué me los mandas?
Me mira, esperando a que aún sea más específica, está claro que si tengo que hablar con él voy a tener que ser igual de fría.
— Porque hablas de... — bebo agua tratando de aclarar mi garganta.
— ¿Follarte?
Me atraganto, y comienzo a toser, confirmando, que efectivamente, tengo que ser más directa.
Asiento ante su pregunta.
— No he mentido en nada.
— Soy la novia de tu hermano.
— Exnovia — aclara — y me da igual.
Corta el filete, y comienza a comer despreocupado, me sirvo, y hago lo mismo.
— ¿Dónde está Gianna?
— Muerta.
— Solo dejaste su cabeza.
— No creo que necesites más información.
Otro silencio.
Está siendo la comida más incómoda de mi vida, tengo mil preguntas, pero por alguna razón, cada vez que las lanzo, me hace sentir que son preguntas con respuestas obvias.
— ¿Quién es Logan?
Deja los cubiertos en la mesa, soltando el aire despacio, esta pregunta claramente no le ha gustado.
— Mi padre.
— Me ha...
— Sí, te ha escrito, lo sé, pero... tampoco me importa.
ESTÁS LEYENDO
NÚMERO OCULTO © PRÓXIMAMENTE EN FÍSICO
Mistério / Suspense[ESTA HISTORIA ES UN BORRADOR] ¿Qué harías si llevas años recibiendo mensajes de alguien que no conoces? ¿Alguna vez has sentido que te observaban? Emma lo sabe, y su vida cambiará completamente por culpa de esto. Las reglas son sencillas: No confí...