◾ Epílogo ◾

3.9K 270 154
                                    

25 de diciembre de 2021

— Feliz cumpleaños cielo — mamá me da un beso en la mejilla.

Bestia se acerca con una sonrisa en el rostro.

— La universitaria se hace mayor...

Me río, los disparos lo hicieron quedarse con una ligera cojera, pero me alegra tenerlo a mi lado a pesar de todo.

Alaric y los chicos siguen estudiando, yo, en cambio, decidí irme del pueblo, lejos de todos, mi vida cambió completamente.

La muerte de Ethan no fue algo que me sorprendiese, sabía que iba a ocurrir tarde o temprano.

Salgo a la calle, hace frío, Colibrí no tarda en aparecer con un café caliente.

— Tu madre ya se marchó.

— Gracias Colibrí.

Sonríe y vuelve a entrar en la casa.

Tengo a todo el mundo de mi lado, todos me dieron el pésame tras la muerte de Ethan y me apoyaron, no tardaron en obedecer mis órdenes.

Los hombres de Logan llegaron a la casa rápido, cumplió con su trato en cuanto yo cumplí el mío.

La policía me interrogó a los pocos días, pero al no tener pruebas de que yo estuviese involucrada... no abrieron ninguna investigación, es el principal motivo que tuve para irme del pueblo.

Tengo todo, dinero, poder, gente que es como una familia, pero mentiría si dijese que no echo en falta dormir con alguien, que necesito volver a sentir las mariposas en el estómago.

Entro dentro de la casa, buscando a Bestia.

— Bestia, ¿dónde tenía Ethan el teléfono que usaba para la cadena?

— En el sótano, ven.

Bajamos al sótano, nunca había estado aquí, no puedo evitar reírme al recordar que pensé que era una especie de sala de torturas, y ahora veo que tan solo es un almacén.

— ¿Por qué me metiste miedo sobre este sitio? — me río.

— Llegaste siendo tan inocente... que no podía evitarlo — contesta Bestia — . Fue divertido ver tu cara.

Niego con la cabeza, y Bestia abre uno de los muebles, sacando una caja.

— Aquí tienes — me lo entrega y me mira durante unos segundos — ¿Vas a continuar con la cadena?

— Sí, pero no voy a matar a nadie, haré que alguien venga a mí.

— No preguntaré.

Bestia sonríe dejándome sola, y saco mi teléfono del bolsillo, la historia tiene que continuar.

Comienzo a escribir el mensaje, sé que pensará en mí en cuanto lo reciba, y ahí comenzará mi plan para que vuelva conmigo.

''¿Por qué me obligaste a hacerlo?''

Busco el número en mi teléfono, de la única persona que me hizo sentir mariposas en el estómago, la única que quiero que termine tan loco por mí, como yo lo estoy por él, que necesite estar a mi lado siempre.

Marco los números, y pulso enviar.

Siempre fue él, siempre fue Alaric.

.෴.෴.෴.෴.෴.෴.෴.෴.෴.

Sentiros libres de dejar vuestros comentarios, eso nos ayuda a continuar escribiendo con mucha ilusión y hace más divertida la lectura 🥰

Si os gusta el capítulo dejar vuestro ⭐, solo de esta forma os comeré la cara 😌

NÚMERO OCULTO © PRÓXIMAMENTE EN FÍSICODonde viven las historias. Descúbrelo ahora