Capítulo 1 ◾ Eros

6.5K 421 402
                                    

Domingo 5 de septiembre 2021

Actualidad

— ¿Necesitas ayuda? — pregunta mi madre desde la puerta.

— No, ya casi termino.

Mamá ha preparado sus cosas,  yo me voy a la universidad, y ella fuera de la ciudad para comenzar en un trabajo nuevo, supongo que es un nuevo comienzo para ambas.

Termino de hacer la maleta, y miro la hora en el móvil, voy bien de tiempo, aún queda una hora para que Liam y los chicos pasen a buscarme.

Me pongo unos vaqueros y una sudadera, me sujeto el pelo en un moño, y bajo a la cocina para desayunar algo.

— ¿Nerviosa? — mi madre me mira con una sonrisa.

— No, vamos todos juntos, sé que no estaré sola — respondo haciéndome un café.

No miento, Liam siempre ha sido el popular, y ser su novia desde hace dos años... me ha servido para conocer a Gianna y Noah, nunca había tenido amigos, hasta que los conocí.

Respetan mis gustos, lo que incluye  que a veces prefiera quedarme en casa leyendo antes que salir de fiesta, algo que agradezco.

Escucho un coche fuera de casa, y me levanto rápidamente para ir a por la maleta.

— ¡Me marcho, mamá, pórtate bien, y llámame! — me despido rápido dándole un beso en la mejilla.

Liam está en la puerta, con el coche descapotable, Gianna está sentada en los asientos de atrás, y Noah en el asiento del copiloto.

— ¿Vive aquí la famosa Emma? — grita Noah al verme.

— ¡Cállate! — digo con una sonrisa.

Siempre bromea con que sea la unica del grupo que paso desapercibida, y me duele admitirlo, pero me hace gracia.

Tiro la maleta en los asientos traseros, y salgo por encima de la puerta para sentarme junto a Gianna.

— ¡Vamos a por los mejores años de nuestra vida! — grita mientras Liam arranca el coche.

No puedo evitar rodar los ojos, Gianna siempre se comporta como un personaje de una película mala adolescente, me cae bien, pero a veces me saca de mis casillas.

Es preciosa, melena rubia, ojos azules, viste bien... y tiene unas curvas de infarto, sabe lo que vale, y lo que hace sentir a los hombres, y lo usa a su favor.

— Alegra esa cara — me dice dándome en el hombro.

— Gianna, no me apasiona pensar que estaré dos años encerrada, con gente que solo quiere salir de fiesta — termino musitando.

— Y tú, querida, saldrás con nosotros — me abraza.

No respondo, me limito a encogerme en el sitio, y miro a Liam a través del espejo retrovisor, que me regala un guiño.

— Bueno, chicas — Noah se gira — ¿Qué haremos hoy? Empezamos mañana, estoy seguro de que habrá alguna fiesta.

— ¡Acepto! — grita Gianna.

No llevo ni una hora con ellos, y ya han agotado mis energías sociales.

Siento como el móvil vibra en mi bolsillo, y lo saco, con una sonrisa, sabiendo quien es.

''Sueño con tus uñas clavadas en mi espalda y tu voz gritando mi nombre entre gemidos

-Eros.''

NÚMERO OCULTO © PRÓXIMAMENTE EN FÍSICODonde viven las historias. Descúbrelo ahora