◾ Prólogo ◾

6.7K 412 105
                                    

Hace 5 años.

Quedan tan solo unos metros para que llegue a casa, corro, mientras me seco las lágrimas y sujeto mi mochila con fuerza.

Mi pecho sube y baja con rapidez, haciendo que mi respiración cada vez esté más agitada.

Abro la puerta, cerrándola a mis espaldas con un sonoro portazo, y apoyo mi peso en ella, tratando de recuperar el aliento.

—Hola cariño — dice mi madre.

Anna está en la cocina americana que se encuentra a la derecha, así que es imposible huir de ella, definitivamente me ha visto.

Huele a carne, está cocinando filetes, al menos hoy tengo mi comida preferida.

— ¿Qué ocurre? ¿Otra vez? — se acerca a mí agachándose lo suficiente para quedarse a mi altura.

Mis ojos están probablemente rojos e hinchados, pero no suelto lágrimas delante de mamá, no quiero hacerle más daño.

Por mi culpa nos quedamos completamente solas, papá huyó en cuanto nací, no merece más dolor, siempre me repito lo mismo.

— Dijeron que mi teléfono era feo — lo saco del bolsillo, es un móvil simple con una funda rosa — y me rompieron mi libro — musito.

— Cariño, no puede afectarte así — sonríe acariciando mi mejilla — ¿Sabes? Mi mamá me decía, que la gente común siempre intenta hacer sentir mal a la gente especial, tú eres especial, y eso les causa temor. — se levanta y me despeina — esos cabezas de chorlito estoy segura de que no son capaces de leer más de 10 páginas sin trabarse — no puedo evitar reírme.

Tengo trece años, pero siempre he ido más avanzada que el resto de mis compañeros, amo leer, mi primer libro fue cumbres borrascosas, algo que no es muy normal para una niña.

Recuerdo que el profesor llamó a mi madre, por si era ella quien me obligaba a leer esos libros, algo que obviamente no era así, nunca me ha obligado a leer un libro, y tampoco le ha hecho falta.

— Esta noche vendrá Liam con sus papás — dice sirviéndome un filete.

Sonrío y asiento, me gusta pasar tiempo con Liam, es uno de los chicos populares del colegio, al contrario que yo, tiene muchos amigos.

Nuestros padres se conocen desde el instituto, así que se puede decir que nos hemos criado juntos.

Vivimos en Holden, un pequeño pueblo de California conocido por su universidad, así que realmente, todos nos conocemos, algo que no es tan bueno como parece.

Mi futuro será ir a la universidad, estudiar posiblemente algo relacionado con las artes, y vivir mis supuestos mejores años de vida ahí dentro.

Por si no os ha quedado claro: No me apasiona en absoluto la idea de vivir en un campus universitario.

— Voy a darme una ducha — termino el filete rápido y subo al baño.

Necesito unos minutos de silencio y soledad, que tan solo sea mi cabeza la que se encargue de hablarme, a veces me agobio cuando intento socializar más de la cuenta.

Justo cuando me estoy quitando la ropa, escucho el móvil vibrar, y lo miro rápidamente.

''¿Por qué me obligaste a hacerlo?

-Desconocido-''

Levanto una ceja extrañada.

¿Un sms? ¿Quién usa los sms a día de hoy?

Suspiro y lo guardo de nuevo, posiblemente alguien se hayan equivocado, o tan solo quieran gastarme una broma pesada.

.෴.෴.෴.෴.෴.෴.෴.෴.෴.

¡Hola bombones! 🖤 Empezamos nueva historia 😏

Sentiros libres de dejar vuestros comentarios, eso nos ayuda a continuar escribiendo con mucha ilusión y hace más divertida la lectura 🥰

Si os gusta el capítulo dejar vuestro ⭐, solo de esta forma os comeré la cara 😌

NÚMERO OCULTO © PRÓXIMAMENTE EN FÍSICODonde viven las historias. Descúbrelo ahora