⛔ SPOILERS ⛔
Terminó número oculto, aún no lo asimilo como es debido, y sé que mucha gente puede odiarme en estos momentos.Desde el primer capítulo habéis tenido una pista importante en las fechas, hay una de las veces, cuando Emma va a hablar con el padre, que saltan tres días de golpe, y justo en ese momento Emma empieza a mencionar que cree que está cometiendo un error.
Ella sentía constantemente que estaba enamorada, pero, por otra parte, quería tener el poder completo, lo que hacía que luchase constantemente con sus demonios.
He tratado de jugar con vuestra cabeza haciéndoos creer que los malos eran otros personajes, cuando realmente la que estaba volviéndose completamente loca era la misma persona que os narraba la historia.
En el capítulo seis, dejo claro, casi, que el de los mensajes es el hermano de Liam, por eso metí el detalle del saludo, ya que de esa forma no os fijaríais tanto en otros detalles, como el de la carta que entrega Emma, pero no menciona a lo largo de la historia.
Resumiendo, he disfrutado como una niña pequeña pensando en que detalles poner, y en que momento para hacer que vuestra atención fuese a parar donde quería.
¿Qué ocurre con el número de Ethan?
Como dije en su momento, se eliminará en un tiempo, pero seguiré leyendo los mensajes que envíes, claro que, no contestaré.
Podéis despediros del personaje, o decir lo que sentís respecto a la historia, sois libres de mandar lo que queráis, quise dejar el teléfono inactivo, para que de alguna forma, podáis mandar los mensajes de pérdida, al igual que los protagonistas de la historia lo hacen mediante la cadena.
¿De dónde salió esta historia?
Siendo completamente sincera, salió sola, un día que estaba haciendo la comida, y dije a una persona que estaba en ese momento conmigo...
¿Y si escribo una historia que haga pensar al lector todo el rato cosas que no son? ¿Que el final sea algo que no se esperen, y pueda hacerlos enfadar?
Luego llegó la idea, de que Eros mandase un mensaje tras la muerte de alguien, y que Emma terminase haciendo lo mismo al final de la historia, haciendo que, de alguna forma, terminase igual que empezó.
Siendo sincera, siempre he amado los libros con finales abiertos, plot twist, y que me hagan explotar la cabeza, y es lo único que traté de hacer con esta historia.
No quiero deciros que pasará después de este final, quiero dejar que la gente cree su final, podéis pensar que Emma se enamora de Alaric, son felices y todo bien, o podéis pensar que Emma se vuelve igual que Ethan, siendo una psicópata.
Soy consciente de que es un final arriesgado, no he dormido pensando en ello, pero también es una historia, que, considero, hace que saques mil teorías y el final debía ser igual de loco.
Siento mucho los corazones rotos después de la muerte de Ethan, y siento mucho la gente que esté decepcionada con la traición de Emma, pero siempre insistí que no iba a ser un libro bonito, que iba a doler.
Ahora, añadir, que si os ha gustado la historia, os recomiendo no perderla mucho de vista, ya que subiré extras, tanto de Bestia, como de Emma y Alaric, Ethan...
No pretendo que los extras sean una continuación de la historia, serán capítulos imaginarios, de "que hubiese pasado sí..." Para conocer más la historia de estos personajes.
Mil gracias a todos de nuevo, os como la cara por todo el cariño 🖤
ESTÁS LEYENDO
NÚMERO OCULTO © PRÓXIMAMENTE EN FÍSICO
Misterio / Suspenso[ESTA HISTORIA ES UN BORRADOR] ¿Qué harías si llevas años recibiendo mensajes de alguien que no conoces? ¿Alguna vez has sentido que te observaban? Emma lo sabe, y su vida cambiará completamente por culpa de esto. Las reglas son sencillas: No confí...