25 de septiembre 2021
Me despierto sobresaltada al sentir algo, me falta el aire por unos segundos a causa del susto.
— ¡Ethan! — levanto la manta que me tapa.
Está entre mis piernas, con una sonrisa, dándome besos por la parte interna de mis muslos.
— Buenos días — sonríe de lado y muerde el elástico de mis bragas.
— ¡Me has dado un susto de muerte! — bufo y aparto la manta completamente.
— Ah, disculpa entonces…
Hace amago de levantarse de la cama, pero lo atrapo con las piernas.
— Termina lo que empezaste — contengo una risa, más bien causada por la vergüenza que por la situación.
Dormir con él estos días está siendo increíble, y no solo por el sexo, que está siendo el mejor de mi vida, todo ha cambiado entre nosotros, y eso me agrada.
Ethan aprieta mis piernas, sus dedos se clavan en mi piel, una corriente me recorre, y me muerdo el labio, siento su aliento sobre mí, haciendo que la piel de mis piernas se ponga de gallina.
Arqueo la espalda, buscando más, y siento su risa, lo miro arqueando una ceja.
— Con calma nena.
— Hoy te has despertado con un humor horrible.
— Es que aún no he desayunado.
Aparta mi ropa interior, y siento el contraste de temperatura de su lengua fría pasar entre mis pliegues, jadeo ante la sensación.
Giro la cabeza, y la apoyo en el colchón, tratando de respirar, no tardo en ver un vaso de agua en la mesa con hielo, una sonrisa se escapa de mi boca.
Ahora entiendo el frío.
Me muerdo el labio tratando de no hacer ruido, lo que menos quiero es que Bestia vuelva a escucharnos.
Ethan succiona mi clítoris, lo lame, juega con él, haciendo que mi vientre se contraiga, sabe qué hacer, y donde tocar para que pierda la cabeza en segundos.
Bajo mi mano tratando de alcanzar su cabeza, pero me mira y niega, sin dejar de lamerme, sus ojos me muestran una leve sonrisa, algo dentro de mi da vueltas cuando me mantiene la mirada.
— Ethan — gimo.
— Córrete — vuelve a lamer mi entrada — te he dicho que no he desayunado.
Un rubor inunda mis mejillas, no tiene vergüenza en decir lo que piensa, y eso es lo que lo hace tan jodidamente irresistible.
Mis piernas se tensan, seguidas de unos temblores que no puedo controlar.
Ethan sube una de sus manos hacia mi abdomen, apretando mi cuerpo con su palma, siento la presión en todo mi cuerpo, aprieto las sabanas cerrando mis puños.
— Ethan… — jadeo.
Me dejo llevar completamente, mi cuerpo se tensa, un orgasmo largo sale de mi interior haciendo que me relaje completamente, mis piernas aprietan los hombros de Ethan, que pasa su lengua por mi entrada, dejándome un beso en el interior de mi muslo, y subiendo hacía mi cara.
— Ahora si estoy de buen humor — sonríe dándome un beso rápido en los labios y se levanta de la cama de un salto.
— ¿Por qué tanta prisa? — pongo un puchero — es sábado, podríamos pasar tiempo juntos.
Me levanto de la cama, envuelta en la sábana.
— Tengo que trabajar nena — dice vistiéndose — pero esta noche haremos algo.
ESTÁS LEYENDO
NÚMERO OCULTO © PRÓXIMAMENTE EN FÍSICO
Misteri / Thriller[ESTA HISTORIA ES UN BORRADOR] ¿Qué harías si llevas años recibiendo mensajes de alguien que no conoces? ¿Alguna vez has sentido que te observaban? Emma lo sabe, y su vida cambiará completamente por culpa de esto. Las reglas son sencillas: No confí...