Capitulo 20

1.2K 107 3
                                    

Niall's P.O.V

(...)

Despues de comer todo a fuerzas, me mando a lavar los platos. No soy ni su esclavo, ni su sirviente, pero al parecer ella piensa que si. Al momento de levantarme para poder hacer eso, mis nervios estaban presentes en todo momento. Pues tener un cuchillo escondido y ella mirando cada uno de mis movimientos, no es como para estar tranquilo, trate de estar calmado y tranquilo y no hacer notar mi nerviosismo.

Al terminar ella me miraba con esos ojos cafeses hermosos...¡¿pero que demonios estoy diciendo?!

Como decia. Ella intentaba desifrar que era lo que tenia por lo cual tuve que limpiar todo rapido, queria estar en la habitacion ahora mismo. Al momento que termine fue algo tan aliviador para mi. Ella dijo.

-¿Y ati que te pasa?- se acerco.

-Ami nada.- conteste lo mas serio que pude, mis nervios estaban a flor de piel.

-¿Ya terminaste?- pregunto.

-Si.

-Ven aca.- ordeno, camino hacia la sala.

Al momento de caminar senti algo pesado y picudo. Trague saliva y camine con calma hacia donde ella iba.
Se sento en el sillon y me miro.

-Quiero que me pongas una pelicula.- levante una ceja, confuscion de reflejaba en mi rostro- ¿Que?, ¿Acaso no sabes poner una pelicula o que?

Bufe irritado.

El ático °nh°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora