Capitulo 21

1.2K 105 13
                                    

Niall's P.O.V

-¿Que quieres ver?- dije entre dientes.

-Hmm...-puso cara de pensar- sorprendeme.

Rodee los ojos y di vuelta a la tv. Busque con la mirada las peliculas, hasta que di con ellas estaban debajo de este enorme mueble y de esta enorma tv, las tome y agarre la primera que vi. Saque el disco de su caja y prendi el dvd tomo su tiempo y despues puse la pelicula dentro.

Di media vuelta dispuesto a irme a la habitacion, pero no, ella me atrapo con su voz antes de verme marchar del lugar donde claramente no queria estar donde ella se encuentra igual.

-¿Cual haz puesto?- pregunto.

-No lo se.- conteste.

-¿Como que no lo sabes?, ¿acaso eres estupido y no sabes leer?

-No, no soy estupido.-voltie a verla- No vi la que he puesto mas bien.

-Pues no quiero esa. Pon otra.- ordeno.

Voltie a ver la pantalla y la pelicula no iniciaba aun, estaba en esos comerciales de otros hablando de peliculas mucho mejor.

-Aun ni inicia la pelicula. Ni sabes cual es.- estaba mas que enfadado.

-Ni tu tampoco, asi que Cambia. La. Pelicula.- hablo fuerte en cada una de esas palabras, resaltando claramente que debia obedecer.

Respire hondo, muy hondo. Si no lo hacia me valdria mil mierdas y mataria ahora mismo a esta jodida tipa. Regrese de nuevo a donde se encontraban las dichas cajas y tome todas.

-Veme nombrando cada una.- sonrio.

-Ya se.

-Hey, hey. Tranquilo cariño.

Callate. Pense.

Conjuro.
-No.
Despues de la tierra.
-No.
Bajo la misma estrella.
-No.- tome aire.
Rapidos y furiosos 6.
-Uuuh...- la mire- No, otra.- bufe harto.
50 Sombras De Grey.

-Quiero esa. Ponla.

Respire y deje el resto en su lugar. Camine al dvd y espere a que me entregara el otro disco.

-Apresurate.

-Puedes esperar.- la mire irritado, estaba sacandome de mis casillas en serio.

-¿Disculpa?- levanto una de sus delgadas cejas, claramente indignada.

-Disculpada.- sonrie.

Mierda por que dije eso. Voltie rapido al dvd y cerre los ojos con fuerza. Al escuchar el sonido del cd salir de el aparato, lo tome rapido y lo cambie por el otro, lo puse encima del dvd. Y camine rapido al pasillo sintiendo algo duro y encajandose en mi pierna.

-Pedazo de mierda.

Ignore su insulto y segui mi camino. Doy gracias a dios que no me detuvo o algo. Llegue a la habitacion me adentre a ella y cerre la puerta rapido, le puse el pestillo. Me sente en la orilla de la cama y respire hondo. Con cuidado saque el cuchillo del bolsillo y lo observe una sonrisa de truinfo aparecio en mi rostro, logre hacerlo sin que me descubriera.

Es tan loco como todo es algo tranquilo entre nosotros, bueno como ella lo hace. Es un secuestro...bueno eso creo, pero se lo toma tanto a la ligera, yo no.

-Si ella cree que puede jugar este juego, que sepa que se puede jugar de dos- susurre para mi mismo, mientras observaba el cuchillo.

________________________
Lamento el hecho de no actualizar nuevo cap. Ni nada esque estoy trabajando y llego cansada y no tengo internet y no puedo subir y aveces por el estres no subo, en serio lo lamento, las amoooooooo mucho!!!

Lean mi otra novela "¿Casarme?, ¿Con el?" Tambien subire cap. Pronto. Y el cap. 20 era largo y al momento de subirlo se borro la mitad y ¡¡WTF!! y putabida. Me queria matar, pero bueeeehno. Aqui esta(8

El ático °nh°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora