Niall's P.O.V
Temia dar el primer bocado que puede tambien ser el ultimo. ¿Como saber si no la enveneno?
La confianza que ella demuestra es increible, como si se tratase de dos personas que se conocen de toda la vida. Algo que no es, jamas la eh visto en mi vida.
Ella estaba sentada frente a mi, sin ningun tipo de emocion en su rostro, ni un gesto, nada. Tome el tenedor lentamente y me maldeci internamente por temblar, ya con el tenedor en la mano lo posicione en la pasta y di vueltas a este para asi poder tomar una porscion de pasta, al ver que lo logre, con cuidado y lentitud dirigi el cubierto a mi boca. Me sentia raro, incomodo, no dejaba de verme y es incomodo que este atenta a cada movimiento que haga. Mastique con calma y en ningun momento aparte mi mirada de la de ella. Ella no se movia, su rostro era neutro, escalofrios recorrian por mi espina dorsal una y otra vez. No era por frio, no hacia frio.
Trague la pasta que mastique hace momentos y me di cuenta que la pasta no tenia un sabor extraño, si no era la tipica pasta.
Asi que no esta envenenada.
-¿Y...esta buena? - pregunto.
Mi ceño se fruncio ligeramente. No esperaba ese tipo de pregunta si no, "Come rapido y te largas a la habitacion de nuevo." o "¿Que esperas? Come de una puta vez". Ya saben a lo que me refiero.
-Eh...ehm si. - logre decir.
-Vale - asintio- Ve y saca dos vasos de ahi, traelos y del refrigerador trae la gaseosa y sirve, ahora. -ordeno.
Tomo su tenedor y comio de su pasta. Frunci mi ceño a su orden, que no podia ella hacer eso. Al ver que no me movi para nada, ella me miro con una ceja alzada, como si estubiera indignada.
-¿Que no piensas moverte? - solto su tenedor.
-Ya voy.
Camine a donde me habia indicado, voltee a ver a la chica y ella comio sin prestarme atencion, regrese mi vista a los vasos, tome el primero y lo puse en la mesa y para mi sorpresa habia un cuchillo aun lado de la estufa, con lentitud tome el segundo vaso al mismo tiempo que dirigia mi otra mano hacia el objeto con cautela, heche una mirada hacia atras lentamente para mi sopresa estaba distraida en su comida.
-Apurate que tengo sed. - su voz me me asusto cosa que pegue un brinco.
Guarde de inmediato el cuchillo en el shorts deportivo, claro con cuidado de no cortarme. Trague saliva y tome los vasos de inmediato, voltee y camine de vuelta a la mesa, deje los vasos y me dirigi al refrigerador tome la gaseosa y la servi en ambos vasos. Tome asiento y fije mi vista al plato, ya no tenia apetito, al sentarme senti prescion en mi pierna.
Era el cuchillo.
______________________________________