Capitulo 9

1.6K 130 2
                                    

Niall's P.O.V

"Your the colour of my blood"

¿Sangre?, si eso es sangre, ella a tenido a alguien mas aquí. Ella ya torturo a alguien o mato. Ella ya mato a alguien, eso quiere decir que ha habido alguien donde yo estoy justamente.

Eso quiere decir que yo moriré. Ella va a matarme. Ella va a torturarme sin piedad alguna, cortara mi cuerpo o hará lo que quiera conmigo.

Pero venga soy un chico y ella una chica, soy mas fuerte que ella, puedo contra ella. Puedo enfrentarla.

No puedes golpear a una chica.

Demonios, es cierto. Odio el maltrato hacia la mujer, pero ella es distinta. Ella no es una dama que digamos.

Al diablo. Oh bueno...nadie dijo que iba a golpearla, aunque bueno ella iba a cortarme.

Pero no lo hizo.

Como sea, saldré de aquí. En cualquier momento ella vendrá a tocar esa puerta que por cierto no me eh acercado y es mejor echarle un vistazo.

La puerta esta bajando estas escaleras que solo conducen hacia la puerta, no hay otro espacio o para donde ir. De acuerdo solo es bajar siete escalones.

Llegue a la puerta, iba a tomar el pomo pero tocaron la puerta.

¡Mierda es ella!

Subí con prisa sin hacer ruido, busque donde esconderme y encontré un lugar me escondí aun lado del barandal de las escaleras, me oculte lo mas que pude para que no me vea.

Toc toc.

De nuevo toco, lo próximo que escuche fue la puerta abrirse y pasos subiendo las escaleras y de la nada aparece su figura subiendo las escaleras. Su espalda era lo que veía y su cabeza moverse por todos lados en busca de mi.

-¿Que ray...?- antes de que pueda terminar, salí de mi escondite y la empuje lejos.

Baje las escaleras lo mas rápido que pude, con decir que casi caigo del quinto escalón.

-¡MALDITO HIJO DE PUTA!- grito, mierda.

Llegue a la puerta y la abrí, voltee a ver y la chica venia bajando de las escaleras.

Salí de ahí, voltee a todos lados y solo pude ver un pasillo largo enfrente de mi.

Con el corazón acelerado y golpeando lo mas fuerte dentro de mi que hasta yo lo podía escuchar. Salí corriendo por todo el pasillo, habían varias puertas pero dudo que alguna sea la salida.

-¡Ven acá maldito bastardo!- grito de nuevo, voltee y ella venia detrás de mi.

Mierda, si que es rápida. Seguí corriendo y estaba en su sala. Mierda donde esta la puerta.

-Mierda, joder donde esta la pue...

De un momento a otro siento un golpe brusco y un peso en mi espalda increíble, esta encima de mi. Tenia a la chica colgada a mi espalda con sus brazos alrededor de mi cuello, estaba ahorcandome. Me estaba quedando sin respiración, busque con que poder quitarla de encima pero no podía pensar mientras no respiraba. Forcejee para quitármela de encima pero mis movimientos eran en vano, era como una pulga pegada a un perro.

Vaya ejemplo Niall.

-¡Suel..tame maldi...ta loc...a!- grite.

Eso solo hizo que su agarre en mi cuello fuera mas apretado, fuerte.

Esto no podía ser, el oxigeno ya no llegaba a mis pulmones. Con las fuerzas que me quedaban estrelle la espalda de la chica con una esquina de la pared logrando que me soltara.

-¡Aaah!- se quejo.

Caímos al piso los dos ella quejándose del dolor de espalda y yo tosiendo como loco tratando de recuperar el aire. Ambos retorciéndonos en el piso.

-Eres un hijo...- jadeo- de puta.

Sin mas pensarlo me levante y salí corriendo buscando donde rayos era la salida fuera de este lugar. Pero no lo encontraba, corrí mas adelante abriendo una puerta que había pero esa no era la salida joder. Abrí otra y tampoco lo era, mas bien era un armario.

-Joder.- susurre.

No sabia a donde mas ir y mucho menos que hacer. Ningún sonido se escuchaba mas mi respiración agitada, regrese lentamente a la sala y ella no estaba ahí donde la deje, camine de regreso a donde esta el pasillo mas no entre, voltee a todos lados procurando que la loca no estuviera cerca, y ahí encontré otro pasillo no tan largo con una sola puerta, esa puede ser la salida camine lento, sin emitir ningún sonido, pero al parecer la suerte no esta de mi lado, choque con una mesa pequeña y tumbe un pequeño florero que había en el.

Cierro los ojos al escuchar el impacto del florero en el piso. Los abrí y voltee a ver si no estaba ella y no lo estaba. Camine hacia la puerta con cuidado y lento.

Llegue tome el pomo y lo gire lentamente, al igual abrí la puerta no mas de la mitad cuando...

-¿Vas algún lado? Cariño- cerré los ojos.

-Mierda.- susurre, abrí mis ojos y solté el pomo.

Y lo siguiente fue un golpe con algo duro en mi cabeza, sentí un dolor punzante, horrible.

Y todo se torno negra.

------

El ático °nh°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora