Jodie's P.O.V
La razon de mi eleccion por esta pelicula es por el hecho de que tiene "Sadomasoquismo", "Dominacion".
Algo que ami me gusta. Algo que he conseguido en mis victimas, la dominacion en ellos no es tanto, creen que por el hecho de ser del sexo masculino, pueden con todo, no es asi, al menos conmigo no.La pelicula llego a su fin, al mismo tiempo que yo me levante apagar todo. Camine hacia el pasillo donde estaba la unica luz prendida, iba directo a mi cuarto cuando recorde que no estaba sola, antes de llegar a mi cuarto me acerque a la puerta de Niall, despues de que coloco la pelicula no supe nada de el. Rayos.
Con rapidez abri la puerta buscando aquel chico que iba a cumplir todos mis deseos, caprichos y sufriria por mi propia cuenta que al final su dolor terminara rapido. Y alli estaba el dormido placidamente en la cama. Tome una grande bocada de aire para al final sacar el pequeño susto que me di. Observe bien todo que continuara en su lugar o encontrar al menos algo que me hiciera dudar de el.
No se confia.
Todo estaba normal. Di media vuelta y cerré la puerta tras de mi, mire hacia arriba y alce mi brazo para poder colocar el candado de arriba, no se veía en absoluto lo cual era genial. Asegure bien todo, no quería que esto se me fuera de las manos, lo cual no iba a pasar.
Camine hacia mi habitacion, entre a ella, y camine hacia mi armario saque una pijama cualquiera, mi pijama era realmente una camiseta cualquiera y en ropa interior era todo. Me coloque todo y literalmente me avente a la cama. Este día a sido normal, divertido.
Cerré los ojos en espera de que morfeo me lleve a sus brazos para dormir plácidamente. Lo que tardo como 3 minutos, para que sucediera.
(--)
-Te amo.-sonrie.-Te amo.-a lo que contesto el igual.
Estábamos sentados en el sillón viendo una película de comedia de Adam Sandler, mi actor de comedia preferido, es increíble este tipo, sin duda lo amo. Y tambien amo al chico que tengo justo a mi lado, rodeandome con sus brazos y dándome suaves caricias en mi brazo con su pulgar.
Observo al chico que tengo conmigo y le sonrió sin poder evitarlo. Asi que esto es estar enamorada.
De la nada el rostro de chico que amo empieza a llenarse de sangre, al igual que su ropa, sus ojos están perdiendo brillo, sus labios se están tornando pálido, ya no tienen ese tono rosado que cada vez que pasa su lengua por ellos toman un brillo que intensifican las ganas de besarlo. Pero este ya no es el chico que conosco, su cuerpo se torna helado, la sensacion de calor se esfuma, lo cual me hace alejarme de su lado, separarme de sus brazos los que alguna vez me brindaron calor, además de estar asustada el frío de su cuerpo quema. No se mueve, no respira.
Que esta pasando.
Lo observo con horror, lagrimas caen de mis ojos empapando mis mejillas. Que demonios le pasa a mi novio. De la nada el se levanta de su lugar, me asusto aun más, la imagen de lo que alguna vez fue de un chico rudo, hermoso, carismático.
Ha desaparecido, ahora no es mas que un cuerpo sin alma. Se aproxima a mi, lo cual yo retrocedo pero caigo del sillón y el me toma por los hombres, su tacto duele, su fuerza lastima, lloro sin control alguno, sus manos viajan de mis hombros a mi cuello. No se que hacer, no puedo alejarlo es demasiado fuerte, no puedo respirar, mis pulmones piden a gritos aire, mi corazón esta dejando de latir, mis labios se estan secando.
Al que alguna vez de le dije novio. Sonrio con malicia, que demonios sucede, de la nada, todo se torna negro...
Que ha pasado.
(--)
Doy un brinco en mi propia cama, tengo la respiración agitada, los labios secos, lagrimas en mis ojos, me doy cuenta de que tengo mis manos abrazando mi cuello, lo cual las quitó de inmediato de alli y las miro con horror.
Que demonios.
_____________________________
Oh maí fakin gad jajaja, aquí esta el capítulo, uauaua.¿porque habrá soñado eso? o.O jajaja, voten comenten y recuerdeeeeen queeeee, jajaja mi novela esta concursando para los premios Wattys 2015. Voten mis amores pls, y quería decirles algo, o mas bien preguntarles jaja
¿que opinan de un grupo en whats?:3 les gustaría. Comenten y si si, manden sus números por DM aquí en wattpad, love u <tres.