Niall's P.O.V
Como si un foco en mi cabeza se encendiera, recordé que no por algo se defensa personal, no es una practica de lastimar a alguien de un manera demasiada agresiva (lastimosamente) pero de algo me ayudara.
Con cautela asome la cabeza, vi hacia adelante y vi su calzado, me oculte rapido en la parte de atrás del sillón de nuevo.
Escuche sus pasos cercas, agudice el oído para poder escuchar mejor e incluso poder adivinar que tan cercas se encontraba, no iba a arriesgarme a que me vea.
Se escucha el crujir de la madera mas cercas de lo que pensé y ella maldecía por lo bajo. Automáticamente una sonrisa apareció en mi rostro.
En menos de lo que espero volteo hacia arriba y ella se encuentra ahí apuntándome con el arma, carga el arma y jala el gatillo, dispara y me muevo con rapidez, pateo hacia sus piernas haciendo que caiga y el arma vuele de sus manos quedando fuera de su alcance, de una vez pateo el arma aun mas lejos y volteo hacia ella preparado para lo que viene.
Ella se levanta con rapidez y tira su puño a mi rostro, pero me muevo a tiempo y su tacto rudo jamas llega a mi rostro, es notorio el coraje que irradia su cuerpo al no dar ni uno. Tomo con rapidez sus muñecas y tiro de ella haciendo que su cuerpo se estrelle con la pared demasiado fuerte, se queja y esta vez es mas rápida, voltea y me da un puño en el labio. Tomo su mano y ella la quita de un movimiento rápido y así se repite de nuevo; otro golpe a mi rostro.
Salta hacia mi y enreda sus piernas en mi cintura y sus manos abrazan con poco cariño mi cuello, me muevo por toda la casa con ella encima de mi, se me hace poco maduro pero a la vez una buena estrategia el haber colgadose a si de mi. Sin previo aviso comienzo a estrellarla en pared que me tope hasta que la estrello en un espejo que se encontraba ahí, el cual, no había notado hasta ahorita.
Pequeños trozos de vidrio caen con rapidez al suelo y ella se queja, y así suelta mi cuello, la tomo de nuevo y la estrello, después ella patea mi abdomen aventandome lejos, se baja con rapidez y me da duro con su puño en el rostro mas de una vez, yo con la poca oportunidad que tengo la tomo del cuello y ella comienza a aruñar mis brazos yo sigo haciendo presión hasta que siento un dolor punzante entre mis piernas y mis manos liberan su cuello.
A este punto terminare sin hijos.
Ella toma un recipiente de algún mueble y golpea mi rostro con el, regreso con ella pero con un puño ahora en su rostro. Ella se queja de nuevo, digo ¿quien no se quejaría de cada golpe que le dan?
La empujo y cae al suelo y comenzó a patearla, cada golpe que le doy se siente como gloria pero eso se termina cuando ella me toma desprevenido y toma su arma.
Mierda.