18 | EXTRAÑOS CON ALGUNOS RECUERDOS

228 35 1
                                    




27 AÑOS DESPUÉS



Una fuerte ovación prácticamente rugió a través de la multitud. Daxton fue el segundo más ruidoso después de su hermano; salieron disparados de las gradas en sincronía, golpeando las manos para aplaudir con la garganta ronca mientras vitoreaban. El orgullo inundó a Daxton cuando vio a su sobrino patear la pelota de fútbol y golpearlo contra la red al otro lado del campo.

Daxton sonrió mientras levantaba a su sobrina, la pequeña Isabella Quint, y la apoyaba en su cadera. Era una niña tímida de cuatro años y amaba a su tío Dax más que a nada en el mundo, posiblemente más que al conejito gigante de peluche que le había regalado en Navidad.

Siguió a su hermano por los escalones de las gradas con cuidado, cada crujido hacía que Bella apretara sus brazos alrededor de su cuello hasta que llegaron a la valla donde el equipo ganador se reunía con sus padres. James Daxton Quint se parecía mucho a Charlie cuando era niño, compartían la misma sonrisa brillante. James tenía la gorra al revés, su uniforme blanco, una vez brillante, manchado de tierra y barro; Tabitha no iba a estar feliz de tener que fregar las manchas.

—¡Mírate! —exclamó Charlie, agachándose para estar al nivel de James—. ¡Estamos muy orgullosos de ti! Lo hiciste muy bien —miró a Bella—. ¿No estás orgullosa de tu hermano mayor, Bella?

Ella vitoreó con sus diminutos puños en el aire; incluso si no entendía lo que estaba pasando, todavía estaba emocionada, llena de energía.

—Nos veremos pronto para celebrar, ¿sí? —prometió Daxton—. Estuviste genial.

La adrenalina del juego comenzó a disminuir, pero los ojos de James aún brillaban—. Gracias, papá. Gracias, tío Dax.

Se fueron al auto y Daxton se dispuso a hacer un viaje a la tienda con su sobrina, llamándolo una "aventura", y dejó que ella eligiera tantas decoraciones, globos, serpentinas, dulces y cupcakes como quisiera. Bella no tuvo que rogarle demasiado a su tío para que también le dejara elegir un regalo para su hermano mayor, porque Daxton haría y daría cualquier cosa para sacar una sonrisa en sus rostros, sin importar el costo.

La casa ya estaba decorada cuando llegaron, serpentinas azules y doradas, los colores del equipo deportivo de James, colgaban del techo. Los cupcakes eran del mismo color y Bella ya estaba comiendo uno; James no dudó en correr y unirse a ella.

—¡Más despacio! —le advirtió su madre mientras bajaba las escaleras—. No necesitamos que ustedes dos vomiten esta noche por demasiada azúcar.

La mirada en el rostro de Charlie era la misma que tenía cuando la vio por primera vez hace tantos años. Daxton nunca había visto a su hermano más enamorado, y ahora que Tabitha estaba embarazada de su tercer hijo de alguna manera se hizo más fuerte, de una manera que Daxton nunca podría entender.

Pero a Dax le encantaba arruinar los momentos encantadores, así que sonrió y preguntó—: ¿Dónde están las bebidas?

Tabitha inmediatamente le lanzó una mirada mientras Charlie sacudía la cabeza, divertido—. No has bebido desde...

—Estoy bromeando —dijo Daxton, cruzando la cocina para presionar un ligero y amistoso beso en la mejilla de su cuñada—. Te ves estresada. Eso no es bueno para Daxton Jr. Solo quería que te relajaras.

—Daxton Jr. —se burló Charlie con una carcajada—. Ya sabes que Tabs quiere que se llame Charles.

Siguió a su hermano y besó a su esposa con más amor, su mano descansando lo más suavemente posible sobre su estómago, como si simplemente su palma ya pudiera proteger al bebé que crecía dentro de ella. Fue tan dulce que Daxton se sintió un poco enfermo... pero en el buen sentido. Dax se rió y corrió hacia su sobrina y sobrino, agarrando a James por la cintura y escuchándolo chillar de risa antes de tirarlo sobre su hombro como si no pesara nada.

DEAD BOY | Richie TozierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora