Busco la habitación de mi hermano, la número nueve. Tengo que hablar con él, pero no sé cómo explicarle la situación, será algo difícil que tengo que pensar bien. Veo que está al final y me planto en la puerta, trago saliva nerviosa y entro antes de arrepentirme.
—¿Izan? —Le busco con la mirada esperando a que alguien me responda.
—Hola —Dice un niño pequeño levantándose de una silla.
—Hola. ¿Sabes dónde está Izan? —Le pregunto agachándome a su altura.
—No, pero eres muy guapa —Me coquetea ignorando el tema.
—Pero si eres muy pequeño —Le contesto mientras una risa sale de mi boca.
—Mi hermano dice que si una chica es guapa da igual la edad, a demás no soy tan pequeño —Dice lo último chuleándose.
—Pero si te saco diez años enano. Además —No puedo seguir hablando ya que mi hermano me interrumpe desde la puerta.
—¡Javier Holgado, que no ligues con mi hermana! —Le dice cabreado poniéndose a mi lado de brazos cruzados.
—Yo ligo con quien quiera —Le chincha para después sacarle la lengua.
—A ver, dejad de pelear —La risa sigue saliendo y Javier Holgado sale corriendo pero antes se para.
—Adiós guapa —Me guiña el ojo como puede, cosa que no hace nada bien y se va corriendo orgulloso de si mismo.
Me río mientras mi hermano le lanza una mirada asesina. Cuando voy a volver a hablarle, pero esta vez para explicarle la situación cómo pueda, miro un reloj que hay en una mesita y recuerdo que tenemos la primera clase, o corremos o llegamos tarde.
—Joder, Izan tenemos que ir corriendo a clase que llegamos tarde, cariño —Le cojo la mano a mi hermano y salimos de la habitación en dirección a nuestras aulas.
Al llegar, me siento en el único sitio que queda libre, junto a Cayetano, el cual me saluda con una amable sonrisa.
—Com-pe-ti-ti-vi-dad —Dice Héctor nada más entrar en el aula—. Es la idea que os quiero inculcar este año. Vosotros venís de las mejores familias de este país, vais al mejor colegio y por eso tenéis la obligación de convertiros en unos líderes, unos triunfadores, en los mejores —Sigue con su charla mientras pasea por la clase.
—Exacto, eso he pensado yo siempre, en esta vida, o se es un number one, o se es un perdedor - Dice Iván muy seguro con un tono de seguridad.
—Esa es la actitu. —Héctor le da la razón mientras lo señala.
—¿Y los que tenemos una madre frutera? ¿Los que estamos aquí por una beca? —Se queja la amiga de la cubana.
—¡Ya salió la beca! —Grita mi compañero de la lado formando risas de fondo.
Ella solo le mira con cara de asco y yo no puedo evitar sonreír divertida.
—Razón de más para que seas competitiva —Le responde cortando las risas—. "El fin justifica los medios" ese es el espíritu de este colegio.
Yo me ciño a fruncir el ceño extrañada. Nada de eso tiene sentido. ¿A qué clase de sitio me han mandado?
—¿Qué pasa Marcos? ¿No estás de acuerdo? —Héctor se para delante de un chico que solo niega con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐒 𝐆𝐀𝐋𝐕𝐀𝐍 - 𝙄𝙣𝙩𝙚𝙧𝙣𝙖𝙙𝙤 𝙇𝙖𝙜𝙪𝙣𝙖 𝙉𝙚𝙜𝙧𝙖
RandomNaia es una niña de 16 años que ha tenido una vida difícil y más desde que nació su hermano Izan cuando ella tenía apenas 11 años. Es una niña reservada pero si la enfadan no es de las que se callan, también con muchos problemas ya que su padre no p...