A la mañana siguiente, Cayetano ya no está a mi lado, pero no le doy importancia de más. Me levanto, me ducho y me pongo el uniforme para ir a visitar a mi hermano.
—¿Dónde está en niño más guapo de todo el internado? —Digo al abrir la puerta.
—¡Aquí! —Contesta él antes de abrazarme.
—Venga enano, ponte el jersey que hay que ir a desayunar —Le digo cogiéndolo de su cama.
—Tata. ¿A dónde nos vamos a ir este puente? —Me pregunta interesado mientras se lo pone.
—Pues creo que nos vamos a quedar aquí —Le digo lo más animada posible.
—Es que todos los niños se van a casa con sus papás. ¿Por qué papá no viene a por nosotros? —Noto la decepción en su cara.
—Pues no lo se enano. Tendrá mucho trabajo, pero seguro que dentro de poco viene a vernos —Vendrá, ¿pero el lo sabrá, o será como la última vez?
—A Evelyn la van llevar a un parque de atracciones —Se envidia.
—Bah. ¿Hay algo mejor que pasar tiempo juntos? —Me hecho flores provocándole una risa.
—Naia. ¿Ya nunca vamos a salir del internado? —Se preocupa volviendo a la seriedad—. Es que ya casi no me acuerdo de nuestra casa.
—Pues mira, era la casa más bonita del mundo y también muy grande. Algún día volveremos, te lo prometo —Y en seguida dejo un beso en su frente—. Venga corre, que llegas tarde —Mi hermano se va corriendo y yo me dirijo al comedor.
Mientras desayunamos, Cayetano llama a Elsa y ella se acerca sin ponernos buena cara.
—¿Al final podremos salir este puente? —Le pregunta ilusionada.
—Lo del puente, lo del puente —Imita irritante haciéndome rodar los ojos. - Ya que los resultados de los análisis de orina son negativos podréis iros de puente.
Ellos se emocionan, como si les fuera la vida en ello y empiezan a hablar de sus planificaciones.
—Me voy con mi madre a la playa —Comenta Carol y seguido le pregunta a Iván.
—Yo me voy una semana con el Roque —Canta con una sonrisa mutua con Roque.
—Después de todo lo que está pasando yo tengo unas ganas de ver a mi familia —Dice Vicky con un tono de alivio.
—Bueno, quién dice familia dice una lápida.
—Joder Iván, tú eres gilipollas —Me enfada.
—Un día van a dejar de hacerme gracia tus chistecitos —Le aclara enfadado el botafumeiro.
—Naia —Me llama el conserje con el teléfono en la mano—. Tienes una llamada de tu padre.
Siento la mirada de mis amigos encima mía y noto mi corazón paralizarse por un momento, me levanto y salgo del comedor para cogerlo.
—¿Papá? —Mi voz sale costosamente.
—¿Cómo se te ocurre? Tu directora me ha dicho que estuviste llorando cuando me fui. Como tenga problemas tú también los tendrás, te lo aseguro —Me grita enfadado desde el otro lado de la pantalla y la vista se me nubla debido a las lágrimas—. Cada día te pareces más a tu madre, más desgraciada —Y entonces cuelga.
Le devuelvo el teléfono con enfado y me dirijo a paso rápido hacia la mesa de profesores.
—Ya te lo dije una vez —Me paro frente a Elsa con odio en los ojos—. Deja de meterte en mi vida. ¿Como tengo que decirtelo para que me hagas caso? ¿Te lo deletreo?
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐒 𝐆𝐀𝐋𝐕𝐀𝐍 - 𝙄𝙣𝙩𝙚𝙧𝙣𝙖𝙙𝙤 𝙇𝙖𝙜𝙪𝙣𝙖 𝙉𝙚𝙜𝙧𝙖
RandomNaia es una niña de 16 años que ha tenido una vida difícil y más desde que nació su hermano Izan cuando ella tenía apenas 11 años. Es una niña reservada pero si la enfadan no es de las que se callan, también con muchos problemas ya que su padre no p...