**Narra Juana**
Ya esta Gonzalo en la habitacion. La cirugia termino. Gracias a Dios fue un exito. Estaba muy asustada. Hace unos dias perdi una vida en plena operacion, no podia permitir que me volviera a pasar. Estaba muy asustada.
Mientras terminaba de realizar las ultimas anotaciones y verificacioes, entra Francisco a la habitacion.
-¿Todo en orden?
-si. - conteste angustiada. Francisco me conoce como nadie. Por algo fue mi gran amor.
Se acerco por mi espalda girandome y abrazandome. No pude contener mi angustia y comence a llorar.
- Ehii. Ya paso. Shhh esta bien.
-Pense que habia fracasado de nuevo. Otra vez.
-Lo se. Pero no. Esta aca vivo y gracias a vos. Lo que paso con ese hombre no fue tu culpa. Estaba en manos de Dios fuera de tu alcance.
- Yo lo podia haber salvado Fran y no lo hice... Fracase...
No me dejo terminar y me beso.
**Narra Gonzalo**
Toda esa oscuridad en la que estaba desaparecio con la voz de Juana que habia oido desde lejos. Me salvo la vida.
Lentamente escucho voces. Juana. Es ella. Esta llorando. Intento abrir mis ojos pero se me hace muy dificil.
Cuando lo logro la veo. ¡Aaahh bueeenooo!
-Doctores. Disculpen pero es mi habitacion no un telo.- dije muuy enojado.
Juana se puso roja como un tomate. Y el "doctorcito" me larga una sonrisa ¿de ue te reis gil? No le saque los ojos de ensima.
-ahii te despertaste. ¿como te sentis?-me pregunta acercadose hacia mi.
-Bien.- estoy muuy enojado y quiero que lo note.
-¿Duele la cabeza?- pregunta el otro gil. Que te calienta.
-¿quien es mi medico? ¿a quien tengo que comtestar? - dije
Ambos se veian incomodos.
-Bien. Doctora lo dejo con su paciente.-se le acerca y algo le susurra y le sonrie. ¡Ensima se le hace el galan adelante mio! ESTOO ES MUUCHOO.
ella seguia mirando hacia el suelo.
- ¿me vas a controlar? -le pregunte.
-si. ¿sentis algun dolor? -preguntaba tocando mi cabeza.
-No. ¿que pasa entre vos y ese doctor?- no aguanto mas la duda.
- Gonzalo no es momento. Estas recien recuperado y ya empezas asi. Por favor dejame checkear que este todo bien.
-bueno.-me limite a contestar.
Si hay algo que me molesta es que me deje con la duda.
-¿ves esta luz? Dijo encandilandome con una linterna.
-si.
- ¿ sentis esto? -Golpeo mi rodilla.
-si
-¿y esto?- apreto mi mano.
-si.
-afloja la mano.- coloco su mano arriba de la mia.
-bien. Ahora apreta mi mano.- Hice como me ordeno.
- bien.
Seguia anotando todo. Y callada. Ya me estaa poniendo nervioso.
-Gracias. Por salvarme. Escuche tu voz y gracias a eso estoy aca.-dije.
Me miro un breve instante y comenzo a llorar desconsoladamente. ¿que le pasa?
Me desconcirta.
ESTÁS LEYENDO
Yo te esperaba.
RomanceJuana, una doctora de alta trayectoria, se encuentra con un caso muy extraño en su hospital. Debe ayudar a un hombre para que pueda sobrevivir. Lo que esta no sabe es que, este hombre le salvara la vida a ella. En esta historia, se descubrirá com...