capitulo 45

97 3 0
                                    

**Narra Gonzalo**

No podia creer lo que me estaba contando. Juana tiene cancer. Dios mio. Se va a morir.

Comenzo a llorar desgarradoramente y la abrace. No me contuve y comence a llorar con ella

       -Amor. No vas a morir. Tenes que criar a nuestro bebe. El te necesita. Voy a hacer todo para que tengas los mejores tratamientos. Vas a estar bien, te lo prometo.

        -Tengo miedo. Si esta avanzado... No se podra hacer nada... Solo esperar.

        -shhhh... No sabemos nada todavia. Vamos a ver a Francisco. Dale cambiate y vamos.

La ayude a cambiarse y la lleve hacia mi camioneta. Tenia que cuidarla el doble.

Llegamos al hospital y pedi una silla de ruedas para Juana. Se sento y subimos al ascensor.

Llegamos al consultorio. Francisco abrio la puerta y... Al ver a Juana asi se derrumbo. La abrazo y comenzo a llorar.

Me miro. Se seco las lagrimas y nos hizo pasar.

      -Juana. Revise toda la noche tus estudios y... Tenes cancer en el higado. Lamentablemente esta en el grado 3.

       -¿que quiere decir grado 3?

       - Que me queda poco Gonzalo

Dijo bajando su mirada.

       - lo siento mucho Juana. Tenemos mucha tecnologia para las mejores kimios. Pero no podemos hacer nada. Tu embarazo esta muy avanzado y podemos dañar al bebe.

        - no hagan nada. Quiero tener a mi bebe. Quiero priorizar a mi bebe. ¿cuanto me queda Fran?

Nos miro y bajo la mirada.

         - Por favor. Decime cuanto.

         - De tres a seis meses...

         - ¿voy a poder tener a mi bebe normalmente?

         - Juana yo le recomende a tu obstetra que adelante el parto. Es muy probable que corra mucho riezgo el bebe si llegas a los 9 meses de gestacion. Lo mejor va a ser que nazca prematuro para evitar inconvenientes.

La mire a Juana y comence a llorar. Dios.por que nos pasa esto. Porque ahora que ambos conocemos la felicidad. Porque es taan injusto

          -¿No se puede hacer nada?- pregunte

         -No.Lo siento

         -¿QUE?¿ME ESTAS JODIENDO? Sos uno de los mejores medicos que hay y no podes hacer nada.

         -esta muy avanzado el tumor. Es imposible. Arriesgariamos la vida de Juana y del bebe.

         -NOO. Quiero tener a mi hijo. Basta. Dejemoslo asi y esperemos a que llegue mi hora punto.

La mire a Juana y no podia entender que se diera por vencida tan facilmente. Me levante y sali. No la entendia.

Yo te esperaba.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora