**Narra Gonzalo**
Pasaron los dias y Juana estaba cada vez mas rara. Muy angustiada, no queria comer y no se levantaba de la cama para nada. cuando salia de bañarse salia llorando siempre y me decia que se le caia el pelo. Ella decia que era el mismo estres del embarazo. Yo no dudaba de nada de lo que me decia ya que ella era la doctora y nunca pondria en peligro a mi hijo.
Una mañana tenia que ir a entrenar asi que me deperte antes que ella. Juana dormia profundamente y comenzo a vibrar su celular. Mire y decia doctor F. Lo tome, baje y atendi.
-¿Hola?
-¿Gonzalo?
Esa voz la conocia perfectamente. Era el maldito doctor..Francisco.
-¿Que haces llamando al telefono de mi mujer?
- para. Antes de que hagas un escandalo te explico algo. Decile a Juana que tengo los resultados del estudio que me pidio y que dio positivo.
-¿de que estudio hablas?
-¿no sabes nada? Ahi no. Meti la pata la puta madre.
-no. ¿un adn sobre la paternidad de mi hijo?¿es eso?
-¿que?no. Es tuyo de aca a la China. Pará¿de verdad no sabes nada?
- ¿ de que mierda hablas?
- mira si ella no te conto nada es.por algo. Pedile acompañarla.hoy a mi consultorio. Ahi vas a saber la verdad.
Corto y me dejo pensando. ¿DE QUE CARAJO HABLA?
**Narra Juana**
Me desperte y Gonzalo no estaba. Pense que me habia quedado dormida. Quise ver la hora en mi celular pero no estaba. Grite a Gonzalo para que viniera. Se arrimo a la puerta muy serio.
-¿que haces con mi celular?-pregunte pidiendoselo
- Llamo Francisco. Dijo que te dio positivo el estudio y que te espera hoy en su consultorio.
Dio positivo. Voy a morir. Laa.conchaaa de su madreee. Tengo cancer en el higado.
Comence a llorar y a gritar sin ningun consuelo.
-NOOOO. NOO ME QUIEROOO MORIIR. NOOOO
Gonzalo se tiro en la cama a mi lado y me abrazo. No entendia nada.
- Amoor.para calmate. ¿que pasa? No entiendo.
Intente calmarme. Me sente en la cama y comence a hablar.
-Gonzalo... Cuando fuimos a hacer la ecografia del bebe el ecografo descubrio un tumor y me deribo a u oncologo. Resulta que el oncologo era Francisco. Me mando a hacer unos estudios para.comprobar y si. Tengo cancer en el Higado. Me voy a morir.
ESTÁS LEYENDO
Yo te esperaba.
RomanceJuana, una doctora de alta trayectoria, se encuentra con un caso muy extraño en su hospital. Debe ayudar a un hombre para que pueda sobrevivir. Lo que esta no sabe es que, este hombre le salvara la vida a ella. En esta historia, se descubrirá com...