capitulo 28

104 4 0
                                    

Me paro frente a ella y se me tira ensima. Tan abasallante como siempre.

      -Holaa Pipaa ¿como estas?Dijo mientras me acariciaba el rostro.

      - bien.¿que haces aca? Pense que estabas trabajando en Roma.

       - si. Pero queria verte. No me he olvidado de ti. De lo nuestro.

      -Dani. Lindaa, sabes que termino hace rato lo nuestro. Ya acabo. Pense que estaba claro.

      -Lo estaaba. Pero cuando hoy vi las fotos en la revista. Tu besandote con otra fue...

      -PARAAA.¿Que fotos?

      -hay Gonzalo no te hagas el gilipollas. Estas.

Cuaaandoo me mostro las fotoos. ¡NOOO! A Juana esto no le va a gustar nada. ¡JUANA!  LA PUTA MADREE ME OLVIDE.

     -me tengo que ir daniela. Despues hablamos.-lee dije mientras le bese la mejilla.

     -¿Estas con esta chica?

     - te llamo Dani y hablamos. Me tengo que ir.

Me dijo algo mientras me iba pero no la escuche. Solo corri porque llegaba tarde a mi encuentro con Juana.

Llegue rapidamente al bar  Guarde la revista  en la gabeta  del auto y baje.

Entre  y Juana me estaba esperando. Cuando me vio,  se paro  y me abrazo muuy fuerte. Y comenzo a llorar.

**Narra Juana**

Hacia 10 minutos que estaba en el bar. No pare de llorar. Me tome una botella de vino y entro Gonzalo. Lo vi y lo abrace. Y comence a llorar de nuevo.

     -shhhh. Linda no llores maas. Me partis el corazon. Veni sentemosnos.

Nos sentamos y tomo mi mano. No,podia levantar mi rostro de lo mal que estaba.

     -veo que empesaste sin mi- dijo mientras movia la botella de vino.

     - te demoraste mucho. No hay problema pedimos otra.

     - No deja. Veo que si me demoraba 5 minutos mas te tomabas 3 botellas

No pude evitar sonreir.

     - amo esta sonrisa.

     - Gracias.

     - de nada linda. Siempre voy a estar para lo que necesites.

     - soy una mierda Gonzalo, te trate.para el culo y seguis aca. Me merezco todo lo que me esta pasando por cacaa.

Se me partia la cabeza. Creo que el vino me habia pegado.

      -por lo que veo estas borracha.

      -Ja ja ja. Es que no estoy acostumbrada a tomar.

     -Lo veo doctora. Vamos, la llevo a su casa.

Me agarro de mi cintura y me.colgue de su cuello. Subimos al auto y emprendimos viaje a mi casa.

Hiciimos un par de kilometros y nos paro la policia.

   - Lo que nos faltaba- dije

   -shh. Ni hables. Jajaja.

Se acerco el policia y le pidio la documentacion a Gonzalo.

    -Juana, pasamelo que esta en la gabeta por favor.

Abri la gabeta con el poco reflejo que me quedaba y saque todo. Se callo una revista. Le paso la.documentacion y me agache a alzarla. Cuando la giro veo la portada.MIERDAA. Yo en tapa de revistas. LA PUTA MADRE lo que me faltaba.

Yo te esperaba.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora