Nos miramos con Francisco y ambos sabiamos que esto no nos iba a beneficiar a ninguno de los dos. El doctor Ramires prosiguio
-Doctora Benavides, por haber utilizado su autoridad como directora del hospital, y despedir a un personal,ante una situacion personal, sin ningun aviso previo a ninguna de las partes del directorio. Queda destituida del directorio y suspendida por 15 dias de su cargo como medica clinica como lo decreta el articulo 14 del reglamento.
No. Nooo. Laa concha de su maadree. Nooooo. Ahii, no me.contuve mas, baje mi mirada llena de odio, bronca y humillacion.
El doctor siguio.
-Doctor Conte, por haber mantenido una relacion en clandestinidad con un personal de la institucion, segun lo decreta el articulo 23 del reglamento queda desvinculado del directorio y suspendido por 60 dias de su cargo como oncologo.
Francisco bajo su mirada y suspiro.
El doctor prosiguio,con el resto del comunicado.
-¿alguna pregunta?-Dijo
-No doctor-conteste
-Ninguna doctor.-dijo Francisco.
-Firmen aqui y pueden retirarse.
Firmamos y nos fuimos. Cada uno por su lado. Avergonzados totalmente por la situacion y enojados con nosotros mismos por llegar hasta donde llegamos.
Fui a mi consultorio. Tome el telefono y llame a Gonzalo. Necesitaba de sus palabras.
-Hola hermoso.
-Hoolaa linda. Por como te escucho no estuvo muy buena la reunion.¿que paso?
- Me sacaron del directorio y me suspendieron por 15 dias y a Francisco tambien y lo suspendieron 60 dias como oncologo. NOS FUIMOS A LA MIERDA CON TODO ESTO.-No resisti y comence a llorar.
-Aahii noo llores, me matas no llores por favoor.
-es quee... Mira hasta donde tuvimos que llegar. Nos fuimos a la mierdaa entendes? Podria haber perdido todoo. Lo unico bueno que consegui en mi vida.
-Linda. Veamosnos ya. En el bar de siempre. En 20 salgo del club y voy para alla ¿si?
-Te necesito Gonzalo.
- y estoy. En 20 en el bar.
-bueno.
- todo va a estar bien linda. Nos vemos.
**Narra Gonzalo**
Me meti a duchar rapido y sali. En la puerta me topo con Dries
-Belga ¿que paso?
- te espera una chica abajo Pipa.
-¿te dijo quien era?- seguro es juana pense
- No. Pero se quien es. Baja
- decimee pueeh.
- Bajaaa Pipaa.
Lo mire con cara de culo y baje. Cuando veoo quien es. Juana no era. Eraa.. DANIELA ¿que hace aca?
ESTÁS LEYENDO
Yo te esperaba.
RomanceJuana, una doctora de alta trayectoria, se encuentra con un caso muy extraño en su hospital. Debe ayudar a un hombre para que pueda sobrevivir. Lo que esta no sabe es que, este hombre le salvara la vida a ella. En esta historia, se descubrirá com...