capitulo 35

96 6 0
                                    

-Waau,esta bueno esto de extrañarnos.

-jajaja naa, te extrañe muucho. Y ensima no me atendias el telefono.

-quee exagerado, solo un dia no te atendi. Me pasaron mil cosas.

-mmm... Bueh pero me preocupaste. ¿que te paso? Contame.

- naaaa cosas. Vos, ¿quedaste en el equipo?

- mmmm.... No. Voy al banco. Igual, espero entrar.

- seguuroo lindo, vas a entrar.

En eso me descompongo y... Recuerdo que estoy embarazada. Tengo nauseas y ganas de devolver

-voy al baño.

Sali corriendo de la cama. Derecho al baño.

Me miro en el espejo desnuda y no caigo que en mi vientre llevo a un bebe. Me toco y comienzo a sonreir.

Gonzalo me golpea la puerta.

-Juana ¿todo bien?

-si amor, ya salgo.

Sali y me estaba esperando en la puerta.

- ahii, el efecto jet lag me matoo.

-¿queres tomar algo para que se te pase?

- no amor, en estos casos es mejor que pase solo.

-cierto, me olvido que sos doctora.

-sip, se lo que hago.-lo bese y me fui a vestir.

-NOOO ¿que haces?¿te vas?

- sii lindo. Quiero descanzar y vos tenes que estar concentrado. Mañana jugas una final no te olvides. Ya vamos a tener tiempo de estar juntos.

-es que... Te extrañe muuchoo- dijo haciendo pucheros.

- ahii esa boquitaa. Yo tambien amor. Mañana vamos a festejar juntos tus goles.

- que fe me tenes. Si ni siquiera juego Juana

- Obvio que te tengo fe, y vine a verte jugar y VAS A JUGAR Y A METER GOLES. Confio en vos.

- Te amoo.

Me beso tan pasionalmente que en medio de nuestras respiraciones se me escapa un suspiro. Aun no me salia decirle un "te amo" pero en el fondo se que lo amo.

- me voy. Suerte mañaanaaa.

Me iba y me olvidaba darle algo que traia esclusivamente para el. El rosario bendecido por el Papa Francisco en uno de mis tantos viajes al vaticano.

-Aah. Me olvidaba de darte algo. Toma. Este rosario me lo bendijo Francisco. Te va a dar muucha suerte.

-¿el Papa?¿te lo bendijo el papa?

- si, siempre lo llevo conmigo y, quiero que mañana lo lleves con vos.

-Waau, que groso. Gracias linda.

- ahora si. Chau bombonazo.

Nos besamos por ultima vez y sali de cuarto. Cuando abrio la puerta estaba el chico eehh...Mascherano creo, con otro parados en el pasillo. Me miraron, miraron a Gonzalo quien los fulmino con la mirada y se quedo en la puerta.

Obligadamente tenia que pasar por donde estaban ellos para subir al ascensor. En eso me para el muchacho y me dice

-¿le fue bien en la revisacion?¿se dejo revisar el Pipa?

-Masche la puta madre ubicate.-Le grito Gonzalo desde la puerta de la habitacion

-sii, muy bien. Buenas tardes caballeros

- ¿no me tiene que revisar a mi doctora?-me dijo el otro tipo

Se acerco Gonzalo furioso

-Pocho queres que te revise yo la concha de tu madre

- me voy. Adios. Suerte para mañana.

subi al ascensor llena de verguenza.

**Narra Gonzalo.**

Espere que Juana subiera al ascensor para aclararle a estos que es mi novia.

-Epaaaa, no sabia que te gustaban las docotras-me empezo a cargar el pocho.

- haabeer pibitos, la doctora se llama Juana y es mi novia asi que se ubican.

-¿tu novia?¿de verdad Pipa?-me pregunto Mache

-si. Es mi novia, asi que respeto

- aaahh buuenoo. Re guardada la tenias. Felicitaciones Pipa, es hermosa.

- lo se. Bueh, me voy a dormir chausito gatos.

Me fui a mi habitacion, contento porque ya por lo menos dos sabian de mi historia con Juana y, esto me despertaron ganas de contarselo a todo el mundo.

Yo te esperaba.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora