capitulo 11

127 6 2
                                    

**unos dias despues en el hospital**

Pasaron los dias y Gonzalo estaba recuperado. Era el momento de darle el alta. Juana no volvio a pisar la habitacion del jugador despues de la duda que sembro su ex. Esto lo habia enojado mucho a Gonzalo ya que, la noticia de no poder jugar por varios meses lo habia angustiado mucho y el se sentia solo, penso que la doctora estaria con el en esos momentos pero no fue asi.

Francisco, por su parte, seguia conquistando a Juana. Mucho no tenia que hacer ya que ella estaba muy enamorada de el. Estaba casi todo dado para que volvieran.

**narra Gonzalo**

Pasaron 7 dias 9 horas y... 15 minutos ya. No veia la hora de irme de aca. Ya no sabia que hacer. Mi papa me saco un pasaje para viajar a bs as y estar con ellos mientras me recupero. Mejor. No queria estar solo aca.

Mientras preparaba mis cosas entra un doctor a la habitacion. No vi su rostro porque estaba agachado.

   -¡Al fin te vas!-dijo.

Giro y lo veo. Era el gil del doctor que esta atras de Juana.

   -Doctor. Si. Por suerte ya me voy.

   - Genial campeon. Vengo a firmarte el alta.

   -¿eso no lo tiene que hacer la doctora Benavides?

   - si. Pero MI novia... Digo la doctora esta ocupada.

"mi novia" ¿que? Aaahh ahora me cierra toodo. Porque desaparecioo asi. Esta con este gil.

    -ah. No sabia que estaba con la doctora.-dije fingiendo asombro.

    - si. Disculpame que te lo diga asi. Se me escapo. Lo que pasa es que estamos volviendo y nadie lo sabe. Perdon.

    - esta bien.

Terminaba de firmar y yo lo esperaba.

    -Listo crack. Ya estas listo para irte. Suerte en la recuperacion. -dijo tendiendome la mano. La dude pero accedi al saludo.

Tendria que caerle en el consultorio a Juana. Quiero saber si es verdad lo que dijo este doctor.

La fui a buscar a su consultorio y no estaba. Justo me encontre a una enfermera y le pregunte por la doctora, me dijo que estaba con un paciente que la esperara en el pasillo eso hice.

**narra Juana**

    -listo señorita. Puede quedarse tranquila que su corazoncito se va a portar muy bien en la boda de su nena.-dije con una calida caricia a Dorita.

    -graaciiaas querida. Ojala cuando te cases me invites a tu boda

    -falta mucho para eso Dorita.

     -bueeno pueda ser que exista entonces.

Nos reimos las dos.

     -¿pero ahi candidato o no?

No alcance a contestarle que ingreso ¿Gonzalo? Que hace aca.

     -contestele doctora. -interrumpe abrazando a Dorita.

     -¡PIPIITAA! Que placer encontrarme con semejante bombon. -dijo Dorita apretando mas fuerte a Gonzalo.

     -el placer es mio Señorita-Dijo respondiendo a su abrazo. Este hombre si que sabe conquistar a una mujer. A Dorita ya la tenia derretida.

    -Dorita. Largaa que estas casada.

    -no soy celoso. -dijo Gonzalo mirandome fijamente.

    -sos precioso querido. Que lindo encontrarme con un genio como vos. Te queria agradecer por todo lo que diste en el mundial. Ver gritar a mis nietos tu gol, ese gol que nos daba el pase a la final me emociono tanto que casi hoy no te la cuento. Gracias pipita.

    - ¡que linda sos!

    -sacame una foto que quiero que mis nietos me envidien un poco.

Dorita estaba feliz de encontrarse a gonzalo. Les saque una foto, gonzalo amablemente accedio y le dio un autografo.

     -los dejo. No los molesto mas. Gracias querida.

     -chau dorita. Cuidate.

      -chau bombon.-le djo dorita tirandole un beso a gonzalo

      -chau hermosa.- respondio el con su hermosa sonrisa.

Dorita se fue y Gonzalo cerro la puerta de la habiacion arrinconandome.

      -Hola.

      - Hola. Te alejas un poquito por favor.-dije empujandolo.

      -¿estas con el doctor?¿por eso te alejaste de mi?

      -no tengo que darte explicaciones, sos mi paciente nada mas. Soltame.

      -te necesite mucho y me dejaste solo. Fue por eso. Te arrugaste para decirme que estabas con el, por eso te alejaste de mi. Contestame y te dejo ir.

       - no. No estoy con Francisco. No me aleje de vos por el. ¿listo?

       -¿entonces?¿que hice? Decime porque no entiendo.

       -nada gonzalo. No hiciste nada. Me aleje porque yo no puedo estar con vos.

       -¿porque?¿porque soy tu paciente? ¿Por eso? Ya no soy tu paciente. No nos impide nada estar juntos.

 me presiona fuerte contra su pecho y me besa. Ni siquiera hice un intento por resistirme.

Yo te esperaba.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora