En una hora ya estaba lista la radio. Fui rapidamente a hablar con Francisco para que la observaramos juntos.
- haber... Parece que no hay dos. Pero se ve mas grande. ¿lo ves?
-¿mas graande?- sii se ve mas grande. La puutaa madre.
- si. Aca empieza y aca termina. Aproximadamente 4 cm.
- no parece cancer o ¿si? -digo preocupada
-no. Cancer no es. Pero si una gran hemorragia. Hay que detenerla.Y si la medicacion no la disolvio hay que operar. Y sabes que es muy riesgosa la operacion, por la zona donde esa ubicada.
Hay. Pobre Gonzalo. Es de alto riesgo la cirugia. Dioos no quiero que le suceda nada.
- ¡Juana! ¿esas bien?
- si. Perdon. Estoy pensando si hay otra alternativa.
- no. No la hay. Toma mostrale la radio y decile q va a cirugia. Otra no hay.
-Gracias Fran. - dije bajando mi mirada. Como va a tomar esto Gonzalo.
- se nota que te preocupa bastante el jugador. ¿paso algo con el?
-¿que decis? ¡No! Es mi paciente obvio que me preocupa.
-osea que... ¿seguis solita esperandome? - me dice con una somrisa picara.
-voy a hablar con Gonzalo. Nos vemos despues. -me di media vuelta, queria irme rapidamente de su consultorio.
-G O N Z A L O. Veo que rapido agarraste confianza.
-Chaaau Francisco.
No aguantaba mas estar en frente de Fran. Logra movilizarme muy facilmente Voy a hablar con Gonzalo q lo habia dejado esperando en mi consultorio.
Miiil dudas y preocupaciones me invaden. Como tomara lo de la cirugia. Necesito tranquilizarlo pero se me va a hacer muuy dificil ya que ni yo lo estoy.
Entro y lo veo sentado en la silla. Con su cabeza apoyada en el escritorio. Me da un impulso de acariciarlo. No puedo verlo asi. Lentamente me arrimo a el y lo acaricio.
- Hola lindo. Volvi.
Sigue con su cabeza agacha y no me mira.
- Gonzalo. ¿pasa algo?
Sigue sin reaccionar. Lo muevo un poco y veo que esta inconciente. DIOOS esta desmado.
Llamo rapidamente a los enfermeros y lo llevamos a la sala. Se arrima Francisco y me dice
- Programa ya la cirugia. Juana este hombre no puede esperar mas.
- Voy a llamar a su hermano para que autorice y lo hacemos.
- mas de 24 horas es riesgo ya lo ves.
- doctora. Esta en la habitacion. Le dimos metarfina pero no reacciona. ¿Que hacemos?
- como estan sus signos vitales y presion
- normal.
- bien. Controlen que siga normal y no lo mediquen. Voy a programa su cirugia. Carla llama a su representante. Que venga rapidamente al hospital. Necesitamos su autorizacion.
- si doctora.
Por favor dios que este bien. Es todo lo que quiero.
No puedo sacarme de la cabeza sus palabras. "Mi vida esta en tus manos"
ESTÁS LEYENDO
Yo te esperaba.
RomanceJuana, una doctora de alta trayectoria, se encuentra con un caso muy extraño en su hospital. Debe ayudar a un hombre para que pueda sobrevivir. Lo que esta no sabe es que, este hombre le salvara la vida a ella. En esta historia, se descubrirá com...