**narra Juana**
Hoy es un día bastante tranquilo en el hospital. La verdad que he tenido una semana muy agitada, han sucedido muchos accidentes de tránsito, y el jueves perdí una vida.
Menos mal que hoy no tengo tanto trabajo, tengo la cabeza en blanco debido a lo que sucedió con ese hombre. Me cuesta superar cuando sucede, pero debo afrontarlo de la mejor manera posible. Lo peor de eso es informarle a la familia que han perdido a su ser querido. Es la peor parte de mi profesión.
** narra el jugador**
Hoy es el partido más importante de mi vida. Hoy debemos ganar sí o sí. Soy consciente de que si la rompo, voy a ganarme por fin el lugar que quiero. Me duele la cabeza. Pero no le voy a dar pelota. Debo salir a la cancha y dar lo mejor de mí. Sin importarme nada. Como siempre lo hago.
- Hay vemos lo vemos, haciendo malabares con la pelota, se viene el gol. La tiene el crack, sigue el crack, gol... gol... gooooooool.... Gooool de.... ATENCIÓN. El Jugador se ha desmayado, atención,¿qué ha sucedido? Entra el cuerpo médico al campo. Se dio un golpe muy fuerte en la cabeza y se encuentra inconsciente. Vamos a mantenerlos informado sobre lo que suceda. Realmente esto es preocupante. No reacciona. –relata el locutor
** Mientras tanto en el Hospital de Juana**
- Muy bien señor Fernández, su corazón está mucho mejor. La medicación está haciendo su efecto. Vamos a bajarle la dosis. 1 cada 8 horas. Quiero que venga a controlarse cada semana para monitorear su corazón ¿estamos?
- Si doctora, muchas gracias.
- DOCTORA, SE LA NECESITA EN URGENCIAS.-le grita una enfermera.
- Nos vemos la próxima semana.
- ¿Qué paso?
- Hombre, 27 años, sin traumatismo. Esta inconsciente.
- ¿presión arterial?
- Normal.
- ¿pulsaciones?
- 115 por minuto
- Que extraño. Llévenlo a intensiva, monitoréenlo y hagan que reaccione. Metarflax 300
- ¿y si no reacciona?
- Radiografía. Debemos saber qué es lo que lo mantiene inconsciente.
- Bien doctora.
- ¿Quién lo acompaño al hospital?
- Su DT y su Representante, su hermano.
- Bien. Hagan lo que les dije voy a hablar con ellos.
- Perfecto Doctora.
- Manténgame informada.
- Si doctora.
La doctora Juana se dirige hacia las personas para informarse más de la situación. Allí estaban ellos, esperando preocupados por la información sobre el jugador.
- Buenas tardes, soy la Doctora Benavidez.
- Doctora. ¿Cómo se encuentra el jugador?
- Aún sigue inconsciente. Lo que nos preocupa es que tiene presión normal, no ha recibido ningún golpe, signos vitales estables. Entonces no tenemos ninguna pista o indicio de lo que lo mantiene inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
Yo te esperaba.
RomanceJuana, una doctora de alta trayectoria, se encuentra con un caso muy extraño en su hospital. Debe ayudar a un hombre para que pueda sobrevivir. Lo que esta no sabe es que, este hombre le salvara la vida a ella. En esta historia, se descubrirá com...