**narra juana**
Gonzalo me agradecio por salvarle la vida. Y esto fue la gota que rebalso el vaso. Estaba tan asustada y preocupada. No queria fracazar de nuevo. Y no aguante mas. Comence a llorar desconsoladamente.
Gonzalo tomo mi mano y me la beso dulcemente.
-Linda. ¿que dije para ponerte asi?-decia mientras besaba mi mano.
No podia contestar. No me salia ninguna palabra. Tenia un nudo en la garganta
-Juana. Por favor. ¿Que pasa?me estas preocupando.
Tome impulso y comence a hablar.
-Gonzalo yo... Yo... Estaba muy asustada. Hace unos dias yo... -no pude continuar. No podia parar de llorar.
-shhh. Tranquila. No me cuentes. Ya esta. Deja. Calmate. Mirame.
Hice un intento por levantar mi mirada.
-Linda. Te debo la vida. Me salvaste. Eso basta para mi. - beso mi mano y no me contuve y bese su frente. Sus palabras me hicieron sentir muy bien. Me estaban ayudando mucho.
-No se que fue lo que te sucedio. Pero estoy seguro que no fue algo que vos hayas provocado. Sos una excelente doctora y gracias a eso yo estoy aca.-dijo mostrandome su hermosa sonrisa.
- Gracias. Muchas gracias.
- De nada.
Quedamos en silencio por unos minutos mientras recobraba aire y fuerzas.
-¿Y ahora como sigue todo?-pregunto curioso.
-bien. Ahora tenemos que tenerte controlado unos dias, para asegurarnos que este todo bien. Fue de alto riesgo la operacion y sorprendentemente estas aca, hablando conmigo. Cuando quizas tendrias que estar en coma. Sos muy fuerte Higuain.-dije con una amplia sonrisa.
-Gracias a que tengo una gran doctora.-Seguia destilando belleza a travez de su sonrisa.-
-vos sos el que pusiste todo para volver. Vos sos el valiente y luchador. Ahora vamos a medicarte atraves del suero y si sigue todo bien, podras volver a casa en unos dias.
-Buenisimo. Juana se que quizas suene apresurado pero necesito saberlo.
-si decime
- tengo partidos importantes. Como la super copa de Italia. ¿voy a poder jugar?
-Gonzalo, te voy a ser lo mas sincera del mundo. Se que tu pasion es jugar al futbol, y que estas en un gran momento, pero...
-pero... Segui.-me mira con atencion.
-pero no creo que puedas jugar. No por ahora. Vas a necesitar reposo por unos meses. Se conciente que no fue cualquier cirugia a la que fuiste sometido, fue en tu cabeza. Es delicado todo. Por ahora necesitas tiempo para recuperarte.
su cara se fue desfigurando lentamente
-¿cuanto tiempo?-pregunto
-meses -no quiero que se ponga mal.
-cuanto Juana.-me miro fijamente
-no lo se.
-un aproximado por favor. Necesito saber.
-y... De 1 a 7 u 8 meses. Depende todo exclusivamente de vos. De las ganas que le pongas.
-la concha de su madre. Gracias. Dejame solo por favor. Quiero dormir.-se acomodo en su cama dandome la espalda. Verdaderamente se sentia mal.
-¿seguro?
-si
-bueno. Cualquier cosa me llamas.
me fui de la habitacion dejandolo solo. Pobre, debe ser horrible estar en tu mejor momento en tu profesion y que puum de la nada te pase algo asi y te tire todo a la mierda. Por un momento pienso y... Estamos en la misma con gonzalo, ami me tiro abajo lo del paciente que perdi y a el esto.
ESTÁS LEYENDO
Yo te esperaba.
RomanceJuana, una doctora de alta trayectoria, se encuentra con un caso muy extraño en su hospital. Debe ayudar a un hombre para que pueda sobrevivir. Lo que esta no sabe es que, este hombre le salvara la vida a ella. En esta historia, se descubrirá com...