capitulo 40

103 7 0
                                    

**Narra Gonzalo**

No podía creer lo que me acaba de decir Juana. Esta embarazada. Voy a ser papa. Waau. Estoy feliz. No lo puedo creer.

Cuando giro para abrazarla, no la encuentro. Estaban todos ensima nuestro y no la veía. Me corri un poco de tanta multitud y la vi abrazada con Gago.

Fui corriendo hacia donde estaba y la tome del brazo. La abrace, la bese por todos lados. La alce y comencé a girar. Estaba feliz.

-         Me asustaste. Pensé que no te había gustado mi noticia.

-         ¿Qué? ¿estás loca? ESTOY FELIZ. Gracias. Gracias por hacerme tan feliz. Te amo tanto Juana, no te das una idea.

-         Yo tambien te amo. Gracias a vos por hacerme conocer la felicidad. Lograste tu propósito, me haces inmensamente feliz.

Nos besamos y terminamos de saludar a toda la multitud.

Esta noche teníamos la fiesta de la selección. Obviamente fui con Juana.

Cuando llegamos ya estaban todos. Juana se integro rápido con el resto de las chicas y, Lio, Sergio y el Pocho se me acercaron.

-         Pipa, no te parece que es la hora.

-         ¿de que?

-         De que le des tu regalo a ella.

-         ¿de que hablas pocho? No podes ser mas desubicado. Vivis pensando en coger.

-         El único que piensa en coger sos vos boludo. Me referia a otra cosa.

-         Mira, nosotros pensamos todo por vos. – continua el Kun.

-         ¿de que hablan?

-         Gonzalo, ¿te queres casar con ella? Va a ser la mama de tu hijo. No te parece que llego el momento de asentae cabeza.-dice Lionel.

Waau. No había pensado en eso. Creo que es un paso gigante para dar. Y estoy seguro que estoy dispuesto a darlo. Pero... no se si Juana lo esta.

-         ¿y? ¿Qué decis?-dice el Pocho

-         Que nose... va, yo quiero casarme pero no se Juana.

-         y si no le preguntas no vas a saber.-dice el Kun

-         Pero, para preguntarle necesito un anillo y no lo tengo.

-         En eso pensamos nosotros. Toma aca los tenes. –dijo lio

-         Ahora anda y hace lo que tenes que hacer.-me empujo el pocho

 Y aquí vamos. A proponer casamiento a la mujer de mi vida. No estaba preparado para esto pero, creo que los chicos tienen razón, era el momento para hacerlo y quería hacerlo.

Yo te esperaba.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora