capitulo 38

93 5 0
                                    

A los 35 minutos del primer tiempo,el marcador iba 2 cero. Argentina iba perdiendo por dos goles de Neymar.

Se termino el primer tiempo.

**Narra Gonzalo**

La concha de su madre. No podíamos empezar peor. Perdemos por dos a cero y no me llega ni una para marcar.

Martino comienza a hacernos las correcciones y entramos a la cancha para jugar el segundo tiempo. Beso el Rosario que me dio Juana y le ruego que se me abra el arco. Necesito marcar un gol.

El arbitro se pone en el medio de la cancha para dar comienzo al segundo tiempo.

Con Lio y Fideo habíamos armado una jugada. Queríamos probar haber si nos salia.

-         Hay lo vemos a Messi, la lleva la pulga, sigue Messi. Se la pasa a fideo, Dimaria, sigue Dimaria. Centro para Higuain. Hiiiguaaiin... gol GOOOOOOL. Goooool del Pipitaa. GOOOOOOOOL.

Corro hacia donde esta Juana y beso el Rosario. Gracias a su rosario se me abrió el arco. La miro y estaba abrazada a mi mama.

-         La tiene mache, pase para gago, Messi, sigue Messi, sigue Messi. Pase para el Kun sigue el Kuuun arquerooo. Reeeboooteee.  GOOOOOOL. GOOOOL DE HIGUAIIIN. GOOOOOOOL DEL NUEVEE. Si señores, Gonzalo el Pipita Higuain hace que el partido este  2 a 2.

Estaba feliz. No podía ir mejor. Zabaleta ya comenzó a perder la pelota. En eso mire al Kun para que me cubriera  y baje a recuperar la pelota. Se la saque a Marcelo, y la largue larga para la pulga.

-         Ya tenemos 30 minutos del segundo tiempo. Ojala siga la racha del 9 y comvierta uno más para evitar el alargue.

-         Mira hasta donde bajo a recuperar la pelota. Eso es habilidad de un crack- comenta Diego Latorre

-         El pase fue directo a la pulga. Dimaria, Messi. Agüero. Ya el Pipa esta en su posición. Agüero para el pipaaa. Sale el arquero. PEENAAAL. PEENAAL PARA ARGENTINA

Penal. Me cague entero. Porque me acorde que en Brasil me salio igual el arquero y me provoco la hemorragia que me tuvo mas de dos meses parado. Esta vez fue distinto. Me cobraron el penal y el arquero no me pego en la cabeza.

Nos reunimos los tres para saber quien pateaba. Era obvio que iba Messi.

-         No Pipa patea vos.- me dijo la pulga

-         ¿seguro? Pero vos pateas siempre Lio.

-         No dale vos. Dale. Es tu oportunidad.

  Lo abrace y luego al Kun

-         Esta es tu chance Gonza. Dale que es tu partido.

Me pare en el punto del penal y agarre la pelota. Relojie la hinchada quienes todos gritaban mi nombre. Intente concentrarme y encontré a Juana. Quien me miro fijamente y lei sus labios. "vamos, vos podes. Confio en vos"

 El arbitro toco el silbato y patie.

Yo te esperaba.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora