Capitulo 26

90 4 0
                                    

**Narra Juana**

Llegue al hospital y alli estaba Francisco parado preguntandole a la enfermera si ya estaba el directorio reunido.

     -Doctores, el directorio los esta esperando el el 5 piso.

     -Gracias.

Caminamos hacia el ascensor.

     -Hola Juana

Noo lo puedo escuchar ni hablar, jamas alguien me habia provocado tanta repugnacion.

Entramos al ascensor, marco piso 5 y se cerro la puerta.

Yo iba con mis ojos mirando el piso y con mi ceño fruncido.

    -Juana yo no quise, las cosas se dieron asi,perdon. -me dijo mientras se acercaba hacia mi.

    -Me pones un dedo ensima y te rompo la cara a trompadas. Me va a importar tres pitos el hospital. Alejate YAAA-dije fulminandolo con la mirada.

Me miro abriendo sus ojos y se alejo.

Se abrieron las puertas y sali yo y luego el.

Entramos a la oficina y estaban los 4 doctores y los dos abogados. Se me cerro el pecho. Me estoy dando cuenta que puedo llegar a perder todo lo que logre con tanto esfuerzo.

Saludamos y tomamos aciento. Comenzo ha hablar el Doctor Ramirez. Tiene 45 años y 27 años en el hospital. Es el doctor con mas experiencia del edificio.

     -Bien, doctores saben porque estan aca y la gran desilucion que nos han provocado...

Carajo. Si esto empezo asi, estoy en el horno. Tomo aire y prosiguió

     -Nunca hubiesemos esperado semejante espectaculo de ninguno de los dos. Hemos escuchado distintas versiones de enfermeros y personal que estaban en el lugar. Pero ahora queremos escucharlos a ustedes. Doctora Benavides, la escuchamos.

Tome aire, mire hacia el suelo y agarre impulso. Aqui vamos

    - Bien como sabran ya el motivo del gran conflicto fue que, yo llegue al hospital para hablar con el doctor y cuando quise golpear la puerta de su consultorio escuche...

    -continue por favor.

    - Si. Escuche Gritos de la enfermera Carla Molina, con la que estaba teniendo relaciones sexuales. Entre e inmediatamente le pedi a la enfermera q tomara sus cosas y se retirara del hospital porque estaba despedida.

    -¿Eso fue asi doctor Conte?-pregunto el doctor.

Francisco,miro hacia mi y contesto. 

    -si. La culpa fue toda mia. Tomen las medidas correspondientes y yo voy a acatar. No tengo nada que discutir.

    -Perfecto. Las medidas han sido tomadas. Estabamos esperando esta ultima version de ustedes para finalizar. La desicion fue la siguiente...

Yo te esperaba.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora