-Lo lamento doctora. La ecografia lo mostro claramente. Ahora la voy a derivar a un oncologo y seguira su caso de cerca.
-¿mi bebe va a estar bien?¿voy a poder darlo a luz con normalidad?
- de eso no se preocupe. Yo me voy a encargar de que su pequeño este bien. Su bebe esta muy sano no se preocupe. Pero tenga concideracion de que, puede correr tipos de riesgos. Asi que le aconcejo absoluto reposo por estos meses siguientes.
Me quede en silencio. Moria de dolor y angustia. Respire ondo y pregunte
-¿Esta muy avanzado?
-doctora, eso no podria contestarselo yo. Mire valla ahora mismo al doctor quien tiene en mano su ecografia y el podra darle las respuestas que necesita
- okey. ¿quien es el doctor?
-El doctor Francisco Conte. Un excelente especialista.
¿que?¿Francisco aca?
-Conte. ¿Francisco Conte?¿seguro?
-si doctora, hace unos meses trabaja aqui y es un excelente.doctor. El mejor en su area. ¿lo.conoce?
- si. Trabajabamos en el.mismo hospital.
-mejor entonces. Señora lamento mucho esta noticia realmente.
-Gracias doctor. Ah otra cosa que queria pedirle
-digame.
-no le diga nada a mi esposo. Quiero estar segura primero para despues comunicarselo yo misma.
-como quiera doctora.
-muchas gracias.
Sali del consultorio y Gonzalo estaba esperandome en la sala de espera. Palido. No entendia nada. Inmediatamente comenzaron las preguntas.
- ¿que paso?¿por que no me dejaste estar ahi?¿por que me sacaste afuera?
- no paso nada Gonzalo. Le pregunte cosas profesionales sobre la ecografia. Cosas que no ibas a entender y no queria ponerte incomodo. Y aparte cosas intimas que me daba verguenza preguntar adelante tuyo.
-¿Verguenza? DEJATE DE JODER. Te recuerdo que es nuestro bebe y quiero saber todo ¿okey?-dijo serio.
- bueeeno enojon.-dije besandolo. - Vamos a tomar cafe con leche y medialunas que tengo hambre.
- okaaaa.
necesitaba salir del consultorio. Necesitaba sacar de mi mente que estaba muriendo. Queria sacar esta angustia de mi pecho. Pero sobre todo, no queria que Gonzalo sospechara de nada.
ESTÁS LEYENDO
Yo te esperaba.
RomanceJuana, una doctora de alta trayectoria, se encuentra con un caso muy extraño en su hospital. Debe ayudar a un hombre para que pueda sobrevivir. Lo que esta no sabe es que, este hombre le salvara la vida a ella. En esta historia, se descubrirá com...