capitulo 10

103 4 0
                                    

**narra Gonzalo**

No puedo estar peor. 8 meses parado. Sin jugar. Listo. Se acabo. Yo ya estuve asi con la operacion de la rodilla y me costo horrores reponerme y era pendejo. Ahora no es lo mismo, cague. Ensima esta lo de la seleccion, ahi un monton que estan para ocupar mi lugar. Me voy a tener que ir haciendo a la idea de que... Termino el sueño, se acabo.

Que angustia loco. Empiezo a llorar como un niño. Necesito tanto a mi mamá. Nancy en este momento estaria cantandome la cancion que tanto me levanta cuando estoy mal. Necesito a mi papá, necesito a mi familia. Ellos saben todo lo que puedo necesitar.

Llore  hasta quedarme dormido.

**Narra Juana**

Estaba en mi consultorio cuando entra Francisco.

  -¿puedo?

  -si. ¿que pasa Fran?

  -Juana quiero hablar sobre lo que paso en la habitacion del jugador.

  -no. Para. No hay que hablar nada. Disculpame estaba mal y me confundio la situacion. Perdon.

  - no me pidas perdon. Yo te bese. Quise hacerlo.

Mierda. No quiero caer de nuevo. No quieroo.

Se levanta de su asiento y se pone frente mio.

  -Juana, perdon, por cagar todo, por no ser lo que merecias, pero cambie, madure y entendi que sos lo que quiero. Que no tengo que buscar a nadie por que vos sos la mujer con la que quiero estar. Juana yo te amo

   -Paraa. Basta. Llega hasta ahi. No se juega con eso. Son palabras muy fuertes para decir asi. Cortala. Francisco, lo nuestro termino hace años, yo estoy bien sin vos. No te necesito. Y vos a mi tampoco. Cortemos con esto por que no va a ningun lado.

    - no te mientas mas. No termino nada vos me amas como antes y yo mas aun. Por favor Juana una oportunidad dame, solo una para demostrarte qus cambie, que te amo.

    - No. No insistas basta.

    -por favor. Dejame probarte que nada cambio.

   -noo.

Quise frenarlo pero no pude. Cuando menos lo pense estaba besandome. No puedo negar que lo amo. Que lo que siento por el sigue intacto pero no quiero. Me lastimo mucho. Como pude logre contenerme y lo aleje de mi.

   -Basta. Chau Francisco se acabo dije.

   -es por el jugador ¿no? ¿te movio el piso?

   -¿que? ¿que decis?

   -eso. Te encanta el jugador. Te encamaste con el y te dejo loca. Te va a usar Juana. No te bajes a su nivel poor favoor.

   -tomatela YAAA. No te quiero escuchar. Que cambiaste decis, seguis siendo el mismo sorete de siempre. CHAUU.

   -escuchame, te amo y no voy a dejar que ese gil te use. Te voy a volver a conquistar.

La charla con Francisco me dejo muuy alterada. No puedo creer que me pueda tanto con sus ojos azules. ¿quiero darle otra oportunidad? ¿lo necesito? ¿lo amo?

No lo se. Ensima aparece Gonzalo, endulzandome el oido. Quizas Fran tiene razon, me uso, se saco las ganas y listo. Igual no me preocupa porque no me interesa gonzalo pero... No puedo permitir un deslis mas con este tipo. Se acabo. Debo poner un freno.

Yo te esperaba.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora