capitulo 7

116 7 2
                                    

**narra Gonzalo**

Hermosa playa. Camino lentamente con mis vestiduras blancas hacia el mar. Siento paz. Mucha paz. No hay dolor. Solo paz.

Comienza a estrecharse el camino. Solo veo una luz blanca. Sigo caminando sobre el mar. Puedo sentir el agua en mis pies.

 - ¿abuelo? ¿Tata sos vos?

 -si pipita. Mi hijito querido.

 -taataa te extraño tantoo. ¿Me venis a buscar? ¿estoy muerto?

 - noo querido. Vengo a impedir que te vengas sin terminar tus propositos. Te quedan muchas cosas por hacer gonzalo. Tenes que volver. Dios te esta dando otra revancha. Vas a estar muy bien. Falta mucho para que nos volvamos a encontrar.

Lentamente su voz comenzaba a irse.

-TATAAA. ABUELOOO QUEDATE

**mientras tanto en el hospital**

 - uno dos tres ¡Ahora!

 - no reacciona.

 - otra vez... Uno dos tres ¡ Ahora!

 -  POR FAVOR REACCIONA  OTRA VEZ NO ME PUEDE PASAR ESTO- grita desesperada Juana.

 -lo perdemos doctora.

 -NOOO

-Otra vez... Uno dos tres ¡Ahora!

-aca estoy gonzalo. Volve.

Un silencio eterno invadio la sala.

- se estabilizo.

-bien. Reanudemos con la cirugia.

Juana estaba desconsolada. Muy angustiada.

- Juana no podes seguir aca  asi. Nosotros nos encargamos de la cirugia.

 -No yo me quedo aca. No puedo permitir que otra vida se valla por mi culpa.

 -te necesito tranquila y  no lo estas. Por favor Francisco y yo nos encargaremos. Tenemos poco tiempo Juana por favor.

 - Deja de perder el tiempo conmigo y sigamos. Dale estoy bien.

 - ni a palos le vas a ganar asi que sigamos -Interrumpe el doctor.

 -Como quieras.

Yo te esperaba.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora