capitulo 47

92 7 2
                                    

Pasaron los meses y Juana iba empeorando. Hasta que llego el momento donde tuvieron que realizarle sesaria para que su bebe no tuviera ningun inconveniente

**Narra Gonzalo**

A los siete meses exacto a Juana le realizaron cesaria. Ya corria riesgo la vida de mi bebe. Estaba muy asustado.

Ingresaron a Juana a la sala y a mi no me dejaron ingresar. Fueron las horas mas largas de mi vida. Entre en panico mal. Solo rogaba a Dios que todo saliera bien. Tome el rosario que Juana me habia regalado y comence a resarle. "DIOS AYUDALA. NO LA DEJES IR. LA AMO. POR FAVOR. ES TODO LO QUE TENGO. SIN ELLA NO VOY A PODER. "

Lloraba desconsoladamente. En eso veo entrar a mi mama, papa y Nico al hospital. Inmediatamente me largue a los brazos de mi mama. No daba mas del dolor.

                     

**seis horas despues**

     -Gonzalo Higuain- pronuncia mi nombre la enfermera

     -acaa yoo.

     - por aqui. Vamos a conocer a su bebe.

me llevo a una sala donde habian muchos niños. Neo.

     - aqui esta. Ese es su bebe. Puede quedarse 10 minutos a solas.

Lo mire y estaba todo entubado. Era taan chiquito. Fragil. Me enamore a primera vista. Era igual a Juana.

      -Hola hijo. Que hermoso sos. Igual que mama.

Le dije asi y me sonrio. Mori de ternura y no paraba de llorar.

       -. Te amo con toda mi alma.

Luego de unos minutos entro la enfermera y tuve que salir.

        -¿puedo ver a la mama?

        - preguntele al doctor que esta afuera. El le dira.

Sali corriendo a buscar al.doctor

         -¿Puedo verla?¿como esta?

         -esta estable. Muy debil. Va a ser duro señor. Ingrese a verla. Esta en esa habitacion.

Tome respiro y entre. 

Yo te esperaba.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora