NARRADOR: Es otro dia mas en royal woods, los pajaritos cantan, los locales abren, los padres salen a trabajar para traerles el pan de cada dia a sus hijos o hijas, los niños se despiden de sus madres ya que estos se van a hacer sus labores en la escuela.
YA ESTAN LISTOS!!!!!
NARRADOR: la verdad si que hoy es un hermoso dia en-
TE DIJE QUE ESO ERA MIO!!!! NO ES MIO!!!!!(Se escuchan golpes y discusiones)
NARRADOR: Pero que es ese escandalo!!! ( cambia la imagen a una casa de madera de dos pisos) Ah... Era de esperarse, vamos a ver por que se pelearon esta vez, ojala sea por una buena razon.
(La imagen se hacerca a la casa conocida por ser una de las mas ruidosas, esta se fija en uno de los integrantes de esta familia)
(se ve una nueve de pelea y a lado se ve un chico peliblanco viendo)
Enserio??? - decia el chico peliblanco,luego voltea a ver al lector- Hola no los eh visto durante mucho tiempo jejeje, bueno se preguntaran lincoln como le haces para sobrevivir a diez hermanas bueno la respuesta a eso es ser astuto y tener siempre un plan antes de que ocurra una tragedia y otra es por pura suerte eso creo... ( recibe un golpe de sus hermanas y estas lo jalan a la nuve de pelea, pelean por un rato hasta que lanzan a lincoln contra la pared) ah.... - decia lincoln adolorido mientras ve que sus hermanas se estan peleando - Creo que tengo una ide para pararlas - decia mientras agarra su mochila y saca una barra grande de chocolate y esta la parte en nueve trosos- AJAM!!!.. - decia mientras que las hermanas se detienen y ven el chocolate y estas agarran un pedazo cada una y se tranquilizan y se van cada uan en paz a su cuarto - Ya ven por que dije que siempre hay que tener un plan - decia el albino mientras sube a su cuarto - Veran solamente soy un chico que se la pasa disfrutando de la vida, que solamente busca paz y no tener problemas con nadien - decia mientras se acuesta en su cama. - ah... Que tranquilidad.
Mientras lincoln descansa debajo de su puerta le pasan una carta, lincoln ve la carta y la recoge, la abre: JUNTA DE HERMANAS Y HERMANO EN LA AVITACION DE LUNA Y LUAN
LINCOLN: Esta raro que se haga la junta en la avitacion de luna y luan... veamos de que se tratara esta vez la junta...
sale de la avitacion y ve el pasillo vacio
lincoln: que raro...
que raro de que lincoln?.... - decia una voz callada
aaaaaaaah! lucy.... no hagas eso. - decia lincoln agitado
lucy sale de la avitacion de lincoln.
lincoln: lucy.
lucy: dime lincoln.
lincoln: por que se va hacer la junta de hermanos en el cuarto de luna y luan?
lucy: no lo se lincoln, creo que se hablara sobre eso.
caminan los dos hacia el cuarto de luan y luna, cuando entran ven a todas sentadas y lori en un atril con un zapato en la mano. lincoln cierra la puerta y este se sienta a lado de lana.
lincoln: lana sabes el motivo de la junta?
lana: te menteria si te dijiera algo,pero desgraciadamente no se nada
lori: okey ya empezo lareunion, primero que nada quiero agradecer a luna y a luan por dejarnos chanse de hacer la reunion aqui en su cuarto,den le un aplauso por favor.
todos aplauden.
Lori: algo más, al parecer está es nuestra última reunión, tendré que ir a la universidad mañana o el miércoles, pero no estarán solas por qué apartir de ahora leni será la encargada de cuidarlos a cada uno de ustedes, y con ayuda de luna hará que ella haga lo correcto ya qué apartir de ahora las declaró las hermanas mayores desde ahora.
Todos aplauden la propuesta.
Lori: otra cosa al parecer nuestros padres trabajaran un poco menos de tiempo ya que con la presencia de todas nosotras siempre tenian que trabajar dobles turnos, ahora ellos les brindarán la atención que necesitan desde un principio el amor y el cuidado de unos verdaderos padres. (Luna ve a Lori)
Luna: Lori, estás bien?
Lori: si estoy bien. Solamente que sean las mejores y el mejor hijo que hayan tenido unos padres.
Todos aplauden.
Lori: se termina la reunión de hoy.(da. Un golpe con el zapato al atril)
Todos abrazan a Lori y se despiden de ella.
Una vez ello esto todos se van a sus cuartos y el día sigue como siempre. Cae la noche Lincoln regresa a su cuarto y este se sienta a dormir. Mientras eso ocurre el conejito de Lincoln este de un momento a otro levanta la cabeza tantito.
El conejito solamente ve a su alrededor y ve que su dueño está durmiendo, este solamente voltea a ver la pared y ve una foto de el con toda su familia, el conejito solamente ve la foto a sus hermanas y padres y voltea a ver a su dueño.
El conejito solamente deja caer una lágrima.
Y en su mente dice lo siguiente.
.
.
.
.
"Yo siempre estaré a tu lado, No olvides que tú eres mi mejor amigo, Mi dueño y mi Creador... No dejaré que ellas te lastimen ".
.
.
.
.Ala mañana siguiente todo es igual,se levanta,hacen fila para ir al baño, desayunan y se van ala escuela.
Lori se despidió de su familia y está fue ala universidad que tanto anelaba. Todo el día fue un poco triste para algunos pero igual fue feliz para otros.
Un día que no había nadien en la casa Loud. El peluche de Lincoln solamente veía las fotos desde la cama de su dueño. Este solamente seguía viendo la foto. Veía la foto y cambiaba volteava a ver a la cama de su dueño.
Cuando llegó toda la familia Lincoln subió a su cuarto cuando entro solamente agarro otra playera y salió de su cuarto pero el no noto que la foto pegada de la pared ya no estaba.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Horas después Lincoln regreso a su cuarto y se acostó un rato para leer un cómic cuando fue a así escritorio noto que hacia falta algo, vio ala Pared de frente de el para notar que no estaba la foto familiar.
Lincoln: que raro, tenía aquí una foto pegada mmmm. (Busca en su escritorio)
Mientras hacia esto Lincoln,bun bum estaba viendolo mientras que detras de el estaba la foto, pero esta estaba rayyada. Tenía tachas en todos los miembros de la familia en execcion de Lincoln.
Lincoln: ah... Que raro (este solamente voltea a todos lados y ve a bum bum este solamente veía a Lincoln ) Bum bum? Tu sabes dónde está la foto?
Bum bum no responde.
Lincoln: cierto es solamente eres un peluche (se acuesta y agarra a bum bum) jejeje mi pequeño y inofensivo peluche ( este abraza a bum bum)
Bum bum lo único que hace es hacer una pequeña sonrisa. Mientras en su mente decía.
"Yo Igual Pequeño Lincoln "
ESTÁS LEYENDO
Solamente Te Tengo a Ti
FanfictionEstá Historia remonta a un suceso que ocurrió después de que sus hermanas lo traicionen y lo culpen de todo, el solamente tiene una persona que hay en el mundo y es su conejo Bum Bum